Armarios de lavabo de baño

armarios de lavabo de baño

Resuelve los problemas de almacenamiento del gabinete del lavabo del baño con estas ideas para configurar los gabinetes alrededor de tu espacio de aseo. Con una organización inteligente y un diseño que marca el estilo, el tocador puede ser la joya del baño.

Si no te gusta el aspecto de los lavabos de baño tradicionales:

Los muebles, como las cómodas, se transforman fácilmente en tocadores de baño. Un agujero cortado en la parte superior acomoda un fregadero y un par de capas de poliuretano protegen la pieza de los daños causados ​​por el agua.

Para compensar cualquier almacenamiento perdido debido a la plomería, instala un estante entre el botiquín y el tocador. Una unidad de consola frente al fregadero con toalleros en los extremos cortos de la unidad podría reemplazar un tocador tradicional.

Si tienes un espacio de almacenamiento limitado o nulo:

Los lavabos de pedestal y los tocadores abiertos son soluciones fantásticas para espacios pequeños porque no pesan un espacio como lo hacen los tocadores de baño completos. Desafortunadamente, eliminan el almacenamiento debajo del fregadero.

Una forma de compensarlo es flanquear el fregadero con torres de almacenamiento. Si tienes varios miembros de la familia que usan el mismo espacio, dale un estante o cajón a cada persona. Para mantener el aspecto ligero y aireado de los lavabos de pedestal, elije una estantería abierta..

Si el área alrededor de tu fregadero no es muy amplia:

Prueba una estantería con inserciones personalizadas para maximizar el espacio estrecho y obtener un lugar para sus necesidades. Utiliza cestas y cajones para acorralar todos sus artículos de baño. Una unidad corta significa que la parte superior se puede usar como una franja adicional de espacio en el mostrador.

Si deseas extender el almacenamiento al costado de los gabinetes del lavabo del baño:

Una conejera aprovecha el espacio vertical para proporcionar almacenamiento al techo. También son excelentes en un lugar estrecho entre un fregadero y una bañera. Mide primero para conocer tus limitaciones de espacio mientras estás comprando.

Si estás recopilando ideas para la renovación del baño, considera una pieza personalizada para asegurarte de obtener una conejera que se ajuste perfectamente. Ademas, esta es fácil de conseguir en tiendas del hogar de Liverpool.

Si tu espacio sobre el fregadero es demasiado estrecho:

Puede ser un proyecto complicado, pero empotrar un botiquín en los montantes es una excelente manera de contrarrestar un espacio delgado alrededor del mueble del lavabo del baño. Amplía la idea empotrando los estantes en los espacios entre los montantes de la pared.

Un segundo botiquín en la pared paralelo al fregadero podría montarse en la pared o empotrarse en los montantes.

En resumen, estas son algunas ideas inteligentes para gabinetes de lavabo de baño y opciones de almacenamiento de apoyo que te ayudarán a maximizar el estilo y la organización en tu espacio. Lo mejor de todo es que puedes conseguirlos en las ofertas hot sale de Interceramic.

Artículos recomendados