Cómo elegir el grifo de cocina ideal

Cómo elegir el grifo de cocina ideal

Al comprar una casa, uno de los factores más importantes en el proceso de decisión es el atractivo y la funcionalidad de la cocina. Para ellos, y para la mayoría de nosotros, la cocina y el grifo hace la casa.

Tendemos a estar muy ocupados en la cocina, más que en otras habitaciones. Nuestro espacio de cocina es a menudo una obra maestra, que necesita el accesorio “adecuado”. Un grifo de cocina ideal se adapta a las necesidades del propietario y mejora el aspecto, la sensación y la funcionalidad de la cocina. Por lo tanto, elegir el grifo del fregadero de la cocina adecuado es una de las decisiones importantes a considerar durante la renovación de la cocina. Estos son los 7 pasos para seleccionar su grifo de cocina ideal.

7 pasos para encontrar el grifo de cocina ideal

1. Elige la ubicación

Decide si desea un grifo de cocina para montaje en fregadero, en cubierta o en pared. Las instalaciones montadas en la pared son más adecuadas para fregaderos de un solo lavabo, mientras que las instalaciones montadas en la plataforma son mejores para fregaderos de granja y bajo encimera.

Si estás reemplazando un grifo montado en el fregadero, debe tener en cuenta la cantidad de orificios disponibles, también recuerda comprar tu grifo en el hot sale Interceramic y encontrar grandes descuentos.

2. Conoce tu fregadero

debes asegurarte de conocer la cantidad de orificios en tu fregadero o mostrador antes de ir a comprar grifos de cocina. Los grifos con un orificio brindan una apariencia simple y limpia, mientras que un segundo orificio le brinda más opciones, como un dispensador de loción o un rociador lateral.

3. Obtén tu arco correcto:

Conoces el dolor de tratar de maniobrar ollas y sartenes grandes debajo de un pico bajo y, por otro lado, querer evitar un pico alto que oscurece la vista de la ventana. Así que has bien el arco del grifo de tu cocina. Si deseas más espacio de trabajo sobre tu fregadero, los grifos de arco alto te darán un espacio libre de 8 a 10 pulgadas sobre el plano del fregadero. De lo contrario, un surtidor de arco bajo o medio servirá para este propósito.

Cómo elegir el grifo de cocina ideal

4. El rociador adecuado

Conoce tus necesidades cuando se trata de elegir las funciones de rociado. Las personas que optan por un alcance extendido prefieren los grifos de cocina desplegables, mientras que los grifos extraíbles, con sus arcos aerodinámicos, son fáciles de sostener y usar. También tienes la opción de un grifo de cocina con rociador lateral.

5. Pregunta acerca de las válvulas

El material de la válvula es importante para la durabilidad y funcionalidad de tu grifo. Por esa razón, recomendamos válvulas de cerámica. Las válvulas de cerámica son conocidas por la confiabilidad a largo plazo y permanecen sin goteo durante un período prolongado de tiempo.

6. El factor de estilo:

Podría decirse que el fregadero es la pieza central de tu cocina, por lo que deseas que tu grifo complemente tu cocina. Conoce el estilo de tu cocina, ya sea rústico, tradicional, moderno, contemporáneo o de transición, y encuentre un grifo que coincida con la estética de tu cocina.

Artículos recomendados