Cómo usar pega azulejo correctamente

Cómo usar pega azulejo correctamente

El pega azulejo para baldosas tiene la ventaja de una fuerte capacidad de unión y es un material de unión que debe usarse al colocar baldosas. El uso correcto del pegamento para baldosas puede garantizar la calidad de unión de las baldosas, de lo contrario, problemas como el vaciado de baldosas ocurrirán fácilmente en la etapa posterior.

Entonces, ¿Cómo usar pega azulejo para baldosas? ¿Cuáles son las formas incorrectas de usar pegamento para baldosas?

Cómo usar pegamento para baldosas

Limpia el polvo y otras manchas en la superficie de la base y nivele la superficie de la base desigual con masilla. Asegúrate de que la superficie de la base de construcción sea plana, firme y limpia. Luego mezclamos el pegamento para baldosas y el agua de acuerdo con la proporción y lo mezclamos uniformemente. Después de mezclar, déjalo reposar durante unos 10 minutos y luego mézclalo antes de usarlo.

Cómo usar pega azulejo correctamente

La superficie de la base debe estar húmeda pero no expuesta al agua, y el polvo en la parte posterior de las baldosas debe limpiarse. A continuación, aplique el pegamento para azulejos en la parte posterior y la superficie de la base de la baldosa con un raspador, luego frote la baldosa y péguela en la pared.

Cuando uses pegamento para baldosas, no agregues cemento y otras sustancias al pegamento para baldosas y revuelva de acuerdo con la cantidad de agua recomendada por el fabricante. Si agregas demasiada o muy poca agua o agrega otras sustancias al pegamento para baldosas, afectará la adhesión del producto.

Después de mezclar el pegamento para baldosas, intenta usarlo dentro de las 2 horas. Si el pegamento para baldosas está seco, ya no puedes usarlo. Si agregas agua nuevamente y la revuelves y la usas, la adhesión será insuficiente y las baldosas se caerán fácilmente. El pegamento para baldosas debe adoptar el método de pasta delgada, de lo contrario, la capa adhesiva será demasiado gruesa, la contracción será desigual y toda la pieza se caerá. El pegamento para baldosas debe aplicarse de manera uniforme, y las baldosas deben presionarse vigorosamente para evitar esquinas huecas y una unión débil.

1. Mezclar pegamento con cemento, arena, etc.

Esto cambiará completamente la proporción del producto, no se puede garantizar la calidad del producto y las baldosas son fáciles de ahuecar.

2. Coloca el pegamento para baldosas en el suelo y revuelva con una pala

No se puede mezclar uniformemente con una pala, y los componentes químicos efectivos en el pegamento de baldosas se perderán. Al mismo tiempo, la proporción de mezcla manual y adición de agua es difícil de precisar, y cambiar la proporción de material dará como resultado una disminución de la adherencia.

3. Pon el pegamento para baldosas en un cubo y sumérjalo en agua para usarlo

Los trabajadores están acostumbrados a usar el método de espuma de cemento, lo que hará que el pegamento de baldosas pierda fuerza, deje caer polvo y ladrillos.

Cómo usar pega azulejo correctamente

4. Si el tiempo de uso es demasiado largo, agrega agua y revuelve para usar

Los ingredientes activos del adhesivo para baldosas han sufrido una reacción química. Agregar agua solo cambia el rendimiento operativo, lo que resultará en una resistencia de unión insuficiente en la etapa posterior. El pegamento para baldosas debe usarse tan pronto como se agita, el tiempo de uso se controla dentro de las 2 horas y debe desecharse después de que se seque.

Artículos recomendados