8 maneras de agregar color a tu cocina

8 maneras de agregar color a tu cocina

Las características arquitectónicas rústicas en una cocina como las vigas abiertas, los pisos de madera y las repisas de chimenea sin terminar son los elementos más reconocibles del diseño de una casa de campo moderna.

Los colores neutros blancos o claros son la paleta más común. Los muebles a menudo son creados artesanalmente o diseñados con una apariencia de artesanos. La iluminación debe ser el elemento más moderno de la estancia, utilizando metales lustrosos.

  1. Comienza con gabinetes coloridos

Los gabinetes en tonos blancos y de madera siguen siendo muy populares, pero las opciones más coloridas, como el gris y el azul marino, están irrumpiendo en la escena. Estos colores pueden anclar la cocina de su casa de campo moderna. Los gabinetes de dos tonos, generalmente blanco sobre gris o azul marino, crean interés en una cocina que carece de características arquitectónicas.

  1. Las puertas de los gabinetes de vidrio revelan un toque de color

Una forma inteligente de agregar color a tu cocina es pintar el interior de los gabinetes de la cocina, permitiendo que el color se asoma por las puertas de vidrio. También puede usar este toque de color en la parte posterior de estanterías o libreros. Los colores neutros apagados y los colores pastel son ideales para la decoración rústica, especialmente en el interior de armarios y estantes.

  1. Agrega color con un protector contra salpicaduras de azulejos

Los colores de placa para salpicaduras de azulejos para cocina populares son el blanco o el gris. Históricamente, los mosaicos del metro y los patrones de chevron, generalmente en colores neutros, han dominado el diseño del protector contra salpicaduras. Después de años de cocinas blancas y neutras, la placa para salpicaduras de cemento y las baldosas con diseños coloridos son una tendencia creciente que devuelve el color a las cocinas.

  1. Mezcla tus accesorios de metal

Los accesorios de latón satinado, cobre y bronce no solo son bienvenidos en la cocina de una casa de campo moderna, sino que mezclarlos y combinarlos crea una apariencia personalizada sin agregar mucho color, como candelabros, marcos y más. El grifo de su cocina es la característica de metal más prominente a la altura de los ojos, así que elija uno que encaje con su protector contra salpicaduras y encimeras. La iluminación también es un buen lugar para mezclar y combinar metales, ya que es crucial para todo el diseño de la cocina.

  1. Muévete más allá de las paredes blancas

Las paredes pintadas de blanco son un pilar de la decoración moderna de la cocina de una casa de campo. Las paredes neutras claras muestran las características rústicas de la madera y resaltan los elementos arquitectónicos. Es posible que las paredes neutras simples no sean lo tuyo; ahí es donde entran en juego los colores de pintura pastel apagados de hoy. Todavía puedes mostrar las características rústicas de tu cocina con un color de pared pastel suave. Elige l color de tu pared después de haber elegido tu gabinete, azulejos y encimeras. Con tantas opciones de colores de pintura, es más fácil elegir el color correcto más tarde que hacer coincidir elementos más grandes con las paredes existentes.

Artículos recomendados