Ideas de electrodomésticos de cocina

Ideas de electrodomésticos de cocina

Al diseñar una hermosa cocina, debes integrar los electrodomésticos en la decoración. Encuentra ideas para incorporar varios electrodomésticos en tu cocina para crear el aspecto que siempre has soñado.

Puedes optar por una isla que incluya un cajón calentador que mantiene la comida a la temperatura ideal para servir. Colocar el cajón calentador en el medio de la isla permite un fácil acceso.

Lavavajillas en el fregadero

Lave cargas pequeñas, grandes o dobles de platos con facilidad. Colocar los lavavajillas y una mezcladora para el fregadero simplifica el enjuague de los platos antes de lavarlos. La ventana sobre el fregadero y los lavavajillas ofrece una hermosa vista durante la limpieza.

Los electrodomésticos de acero inoxidable, incluido un cajón calentador, agregan un estilo contemporáneo al encanto clásico de esta cocina. Mantener los electrodomésticos de cocina muy cerca facilita moverse por la cocina mientras se prepara una comida. El cajón calentador a la izquierda de la estufa es un lugar de descanso perfecto para los platos recién salidos de la estufa.

No lo sabrías, pero el refrigerador, el microondas y el cajón calentador están al lado de la despensa de esta cocina. Los electrodomésticos combinan a la perfección con un acabado blanco que hace juego con los gabinetes. El camuflaje hace que los aparatos sean prácticos y estéticamente agradables.

Los electrodomésticos de acero inoxidable, que incluyen un cajón calentador y una estufa, se ven hermosos en esta cocina en blanco y negro. Los acentos rojos agregan un toque de estilo, y las perillas de colores brillantes en la estufa brindan continuidad a la habitación.

Almacenamiento en la cocina

La estufa se encuentra unos centímetros más abajo que el resto de la parte superior de la isla, lo que hace que el cocinero se sienta más cómodo y protege a los invitados sentados de la suciedad. El espacio de almacenamiento debajo de la estufa hace que las ollas y sartenes sean fácilmente accesibles, mientras que la parte superior lisa agrega un acabado brillante.

Azulejos subterráneos y una campana estilo chimenea envejecen la estufa, una de las pocas características de aspecto moderno en esta cocina. La campana extractora de estilo antiguo encaja perfectamente con los gabinetes, uniendo la cocina. La gama de acero inoxidable agrega un toque contemporáneo mientras conserva el estilo elegante de la cocina.

Espacio en cocinas y estufas

Para aquellos que disfrutan estar en la cocina y preparar comidas, una gama de estilo profesional puede ser la característica perfecta. Con un amplio espacio para la estufa y el horno, esta estufa funciona muy bien cuando se organiza una cena o se preparan pastelitos para una venta de pasteles. El acero inoxidable agrega estilo a la cocina y es fácil de limpiar.

Un capó del viejo mundo bellamente diseñado corona esta gama moderna. El acero inoxidable debajo agrega una comodidad contemporánea a la sensación tradicional de la cocina.

Artículos recomendados