Señales que es hora de remodelar su baño

baños remodelados

Si usted es uno de los propietarios que buscan hacer un cambio, usted necesita entender que usted no tiene que moverse a un nuevo hogar para conseguir lo que usted necesita. Una remodelación de baño simple hará el trabajo. Aquí están las señales de que es hora de remodelarlo.

Necesita algo más

Se trata de una preferencia personal, pero puede que sea el momento de cambiar de estilo. Puede que sientas que todo el arreglo está mal, o sólo parte de él. Haz una lista de cómo quieres que sea y qué tienes que hacer para conseguirlo.

Es hora de remodelar su cuarto de baño cuando la decoración está desgastada

Puede que no se dé cuenta, pero sus invitados, amigos y familiares le dirán que su cuarto de baño necesita una reforma. La decoración es lo que crea el ambiente del cuarto de baño. Los toalleros, los grifos, los espejos, los armarios y las lámparas forman parte del ambiente. Si estos son lúgubres, es hora de remodelar.

Es hora de remodelar su cuarto de baño cuando sus necesidades están cambiando

Piense en los lujos que desea y haga una lista. No tiene por qué ser complicado, incluso un aumento del tamaño del espejo hará maravillas. Si siente que necesita estar bajo una ducha caliente a menudo, o le encanta sumergirse en un baño caliente, no necesita plantearse actualizar los azulejos: basta con volver a barnizarlos para que su cuarto de baño vuelva a parecer nuevo. Este espacio debe ser un lugar relajante, no estrecho. Estas necesidades también pueden cambiar a medida que añades miembros a la familia o que los niños se mudan de casa.

Planea vender la casa

Si planea vender la casa pronto, haga balance de la situación actual en este espacio, y de lo que podría mejorar. Muchos compradores se fijan en el baño y la cocina antes de tomar una decisión de compra o no. Sin embargo, hable con un agente inmobiliario para averiguar las ventajas que conlleva una remodelación del cuarto de baño. Incluso actualizaciones sencillas como nueva iluminación y accesorios pueden añadir mucho valor extra a su casa.

Parece pequeño

Si se siente apretado en el cuarto de baño, es el momento de considerar una ampliación o una nueva distribución que le ayudará a hacer un uso eficiente del espacio disponible, sin derribar las paredes.

Es hora de remodelar su cuarto de baño cuando hay daños evidentes

Si nota que parte de su cuarto de baño está dañado, ya sea por el agua o por cualquier otro motivo, es hora de arreglarlo. Fíjese si hay daños por agua en las paredes, el techo o el suelo. No pase por alto grifos que gotean, azulejos desconchados o agrietados, tuberías con fugas e infestación de moho.

Sin espacio de almacenamiento

Todo tiene que estar a mano cuando vayas al baño. Si se da cuenta de que busca sus productos de higiene en otras partes de la casa, entonces necesita añadir espacio a su cuarto de baño. El objetivo es crear más espacio de almacenamiento para sus artículos de higiene, así como un poco de espacio para un bonito jarrón u otra decoración para añadir al ambiente.

Pensamientos finales sobre hora de remodelar su cuarto de baño

Si usted desea condimentar encima de su vida con un cierto lujo o usted apenas desea agregar un cierto valor de la reventa a su hogar, una remodelación del cuarto de baño es la manera de ir. Usted no tiene que cambiar el cuarto de baño entero; una parte de ella es bastante para entregar lo que usted necesita rápidamente y con eficacia.

 

 

 

Artículos recomendados