Guía para elegir un tocador para tu baño

Ideas de baño lujoso

¿Buscas muebles para tu baño, como un tocador? Ve estas ideas para hermosos tocadores de baño. Obtén ideas para baños tradicionales, además de habitaciones más modernas. Ve cómo usar un tocador o un tocador doble en tu baño.

Colores Clásicos

Los colores clásicos le dan a este baño una sensación moderna y nítida. El mármol negro en tus muebles para baño remata el tocador pintado para una apariencia sofisticada, mientras que las perillas cuadradas agregan un toque moderno.

El tocador tiene un amplio espacio en la encimera, así como gabinetes, cajones y espacio de almacenamiento abierto debajo.

Super elegante

Este tocador súper elegante usa color y forma para destacar en el baño completamente blanco. Los lavabos dobles se colocan uno al lado del otro para crear más espacio en el mostrador para los elementos esenciales del aseo.

Obras con faldón

Una falda de baño agrega un estilo suave a un tocador doble simple y oculta los artículos almacenados debajo de la encimera. La falda es práctica, pero se mantiene en línea con el estilo femenino tradicional del baño.

Tocadores pequeños con estilo

Ve cómo darle mucho estilo a un pequeño tocador de baño con estas ideas.

Detalles intrincados

Un tocador curvilíneo de inspiración europea tiene un gran impacto en este baño principal. Los detalles intrincadamente tallados distinguen a este tocador del resto. La encimera imita la curva de los cajones del tocador al igual que el fregadero redondo que completa el aspecto.

Sensación femenina

Las elegantes patas curvas del tocador estilo mueble llaman la atención en el baño femenino. La variación de pintura blanca pura y blanquecina agrega un contraste muy leve a la pieza y se suma a su sensación de luz y aire.

Creación personalizada

Este tocador doble con base de madera oscura y encimera de mármol claro tiene una sensación rica y lujosa.

La pieza personalizada mide más de 9 pies de largo y proporciona espacio para los codos y almacenamiento más que adecuado para los propietarios de este baño principal.

Las perillas de vidrio añaden un toque de brillo y llevan el glamour general de la habitación al siguiente nivel.

Tocador blanco sencillo

Un sencillo tocador blanco agrega interés visual y definición con un motivo X en las puertas del gabinete. El aspecto general del tocador combina con el revestimiento de madera y el tema costero que domina el baño pequeño.

Otra idea puede ser un tocador tipo mueble combinado con un moderno fregadero de recipiente para crear un aspecto elegante en el baño.

La pieza de madera tiene mucho espacio de almacenamiento para servir como tocador, pero es una elección inesperada.

El tocador está cubierto con una encimera negra para proteger la madera debajo.

Nicho necesario

Este sencillo tocador doble blanco tiene espacio de almacenamiento para dos y ayuda con la ropa.

Un nicho entre los dos lavabos está reservado para un cesto de ropa, perfecto para recoger toallas y paños sucios. De esta manera, la canasta de ropa sucia permanece accesible sin ocupar un valioso espacio en el piso.

Recortar costos

Una cubierta de plástico duro en esta fantasía parece madera de grano grueso, pero es perfecta para una habitación húmeda como el baño.

Además, es una fracción del precio de la madera maciza. Cuando se combina con un grifo contemporáneo y tiradores negros simples, el tocador se ve elegante y moderno.

Artículos recomendados