¿Qué hacer si dejas tus muebles de madera afuera?

muebles en patio

Un tema súper importante para traerte estos tips. Sabemos que los muebles para exteriores requieren de un mayor cuidado. Y para ello traemos las siguientes recomendaciones, para que te duren más tiempo.

Puedes tener incluso una idea de instalar baños modernos bonitos fuera de casa, por lo que es esencial que complementes con ciertos muebles.

Lava tu mueblería con toallas húmedas

Use una toalla húmeda y una solución de agua tibia y jabón para lavar platos para limpiar los muebles de madera. Después de limpiar el exceso de humedad con un paño limpio, déjelo secar al aire en un área cálida y seca.

Personalmente, aconsejo la limpieza de jabones premium para limpieza de muebles, para recuperar la belleza original de la madera dura si es teca.

Para evitar manchas o daños por agua, los muebles de ratán natural deben limpiarse con agua jabonosa suave y secarse con un paño.

¿Qué pasa si los cojines con fundas exteriores de tela se han mojado?

Evite dejar las telas y los cojines mojados porque esto estimulará el crecimiento de hongos y moho, especialmente si los artículos están hechos de materiales menos costosos.

Los cojines deben separarse de sus fundas de tela y limpiarse con un cepillo de cerdas suaves en una solución de jabón suave o detergente suave en agua tibia. Después de enjuagar completamente con agua fría, los cojines deben dejarse secar en un área bien ventilada.

Como alternativa, elija cojines que se puedan lavar en una lavadora (los de Outer, por ejemplo, se pueden limpiar con un ciclo suave, agua fría y detergente ligero).

¿Las temperaturas severas tienen un impacto en los muebles de exterior?

Dependiendo de su calidad y material de construcción, los muebles de exterior sin duda pueden sufrir las inclemencias del tiempo.

Por ejemplo, es incómodo sentarse en la mayoría de los metales porque retienen el calor del sol. El aluminio es una excepción porque es un material naturalmente robusto que resiste la humedad y no se sobrecalienta en el verano.

Los cambios extremos de temperatura también pueden hacer que los materiales se expandan y contraigan, lo que puede dañar los marcos de los muebles.

¿Cuál es el mejor enfoque para salvaguardar los muebles de jardín que se deben dejar afuera durante todo el invierno?

¡Cubrelo! Invierta en cojines impermeables y fundas de cojines y, si puede, cubra los muebles.

Si estas pensando elegir mosaicos para la cocina, no te pierdas este enlace.

Artículos recomendados