Ideas de decoración para habitaciones

Ideas de decoración para habitaciones

A menudo gastamos mucho dinero en nuestra decoración interior, ¿y por qué no? Al fin y al cabo, define quiénes somos y da personalidad a nuestro espacio.

Pero, ¿y si te decimos que tu casa puede estar igual de bonita con un poco de esfuerzo por tu parte y, lo que es más importante, puedes conseguirlo a mitad de precio? No te decimos que te embarques de lleno en el bricolaje, pero siempre puedes añadir una o dos de tus creaciones.

¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Aquí tienes algunas ideas de decoración de habitaciones de bricolaje que pueden arreglar tu espacio y darte la inmensa satisfacción de crear algo por ti mismo. Igual si deseas comprar algo puedes comprar en Interceramic promociones buen fin y darle un toque especial a tu hogar.

¿Cómo elegir las ideas de decoración de habitaciones de bricolaje adecuadas?

En primer lugar, echa un vistazo a Internet y guarda lo que te gusta. Ahora ten en cuenta el tamaño de tu habitación, la disponibilidad de espacio y el tipo de estilo o estética que buscas. Una vez que hayas decidido el tema, intenta imaginar qué ideas de decoración se adaptan a él. Sólo entonces visita el mercado y compra los materiales. Además, elige un punto focal en la habitación y trabaja en torno a él.

Esto es muy importante porque, sin dirección, acabarás con una mezcla de decoración interior desordenada. Nadie quiere eso.

Los proyectos de bricolaje pueden ser un desastre. Por eso, elige un espacio con menos tráfico y prepara tus suministros. A continuación, protege tu espacio de trabajo con una tela o lona y empieza a trabajar en tu proyecto para mascotas.

Ideas de decoración para habitaciones

Necesitarás:

* Pinturas de varios colores
* Un pincel
* Un par de tijeras
* Hilos
* Agujas
* Rotulador permanente
* Papel de cartón (si te queda algo de un proyecto de bricolaje, ¡no lo descartes!)
* Tarros de cristal
* Pegamento para manualidades
* Superglue (para cuando necesites un adhesivo fuerte)
* Pinzas de la ropa
* Tela o lona de plástico

1. Una pared de galería detrás del sofá

Añadir una pared de galería es un proyecto de bricolaje fácil para principiantes. Y no, no tiene por qué ser complicado. Pinta algunos diseños geométricos como rayas y lunares en un lienzo blanco liso y enmárcalos. Además, fíjate en cómo el tono neutro del sofá complementa perfectamente el estilo blanco y negro de la galería de fotos.

Consejo de diseño: Los blancos y los beiges quedan muy bien con las paredes de color pastel. Así que opta por esta combinación de colores al hacer un diseño simplista.

2 Aprovecha las viejas tazas de té para hacer unas velas aromáticas

Las velas perfumadas son un gran proyecto de bricolaje y además bastante sencillo ¿Cuántas veces te ha pasado que te has quedado? ¿O sientes que no hay suficiente iluminación en la casa durante las Pujas? Tenemos una solución bastante sólida que NO implica comprar más velas aromáticas;

Para ello, necesitará algunas tazas de té de porcelana vintage. Derrite la cera en estas tazas y espera a que se solidifique. No olvides añadir una mecha que baje. Por supuesto, puedes jugar con cualquier estilo de tazas de té que te guste.

Consejo de diseño: Mezcla un poco de cera de lavanda y pachulí en las tazas de té para dormir bien. Se dice que calman la mente y estimulan el sueño.

3 Crea tu pequeña habitación infantil con tubos de ensayo reciclados

Demuestra tu amor por los verdes con este rincón de vivero de brotes colgantes. Si tu balcón necesita una pequeña renovación, esta es una opción perfecta. Mientras eliges las mejores ideas de decoración de la pared de la habitación, los jarrones de bricolaje como estos son una opción más barata también. Todo lo que necesitarás son algunos tubos de ensayo, algo de cobre

Artículos recomendados