Pequeñas reparaciones para la casa

sala 1

Cuando llega el momento de preparar tu casa para la venta, debes asegurarte de que esté en la mejor forma posible para cuando la muestre. De esta manera, cuando un comprador potencial pregunta sobre el estado de la propiedad, sabe que está lista para venderse sin mucho trabajo por hacer.

Antes de mostrar tu casa, considera hacer estas pequeñas reparaciones, ya que pueden marcar una gran diferencia tanto en términos de niveles de interés como de precios de oferta.

Aplicar pintura nueva

Casi cualquier agente de bienes raíces de buena reputación te sugerirá que le des a tu casa una nueva capa de pintura antes de mostrarla, siempre que no lo haya hecho recientemente.

Como mínimo, debes pintar el interior de un color neutro que hará que el espacio parezca más grande. Si tienes tiempo y ha pasado un tiempo, también debes considerar pintura nueva para el exterior. Una simple capa de pintura hace que todo parezca más nuevo y como si estuviera en mejor forma.

Hacer arreglos para pisos

Dependiendo del piso que se encuentre actualmente en tu hogar y de su estado, también debe realizar pequeñas reparaciones en esta parte de la casa.

Los reemplazos y reparaciones de pisos pueden ser económicos cuando se elige el material adecuado. Incluso un reemplazo de piso un poco más caro puede valer la pena si tiene alfombras de pelo largo o algo más que ningún comprador querrá.

Si tiene piso de cerámica, reemplace o limpie la lechada y reemplace las baldosas agrietadas o astilladas con una boquilla.

Los-3-mejores-pisos-para-casas-modernas (1)

Reparación de fregaderos y gabinetes de cocina

La remodelación promedio de la cocina te dará casi un retorno completo de su inversión en términos de precio de venta, pero esto es más cierto para las remodelaciones de rango medio y menor que para las cocinas de alta gama.

Sin embargo, una cosa que casi siempre valdrá la pena es renovar tus gabinetes. Esto es algo que puede hacer tu mismo. Puede darle vida a los gabinetes viejos, lo que los hará parecer menos anticuados. Mientras lo haces, considera reemplazar las manijas de sus gabinetes también.

Este también es el momento de hacer pequeñas reparaciones en el fregadero y la encimera, como calafatear el fregadero.

Limpiar o reemplazar los accesorios del baño

Tu casa debe estar impecablemente limpia cuando la muestres, así que haz todo lo posible para que las puertas de la ducha y los accesorios de vidrio del baño estén completamente limpios.

Si esto no es posible, continúa y reemplázalos. Puede haber, por ejemplo, depósitos de cal que hayan grabado el vidrio más allá del punto de reparación. También es posible que deba darle un nuevo acabado a la bañera si hay manchas.

También hay algunas otras reparaciones menores que hacer en tu baño antes de mostrar tu casa. Si tienes alfombras en tu baño, definitivamente deseas reemplazarlas con baldosas, ya que será difícil encontrar un comprador que piense que esta es una característica agradable.

Ahora que ya sabes que debes realizar para que tu casa luzca increíble para los compradores, no esperes más y realízalo.

También te puede interesar: Las tendencias favoritas de azulejos

Artículos recomendados