Las tendencias favoritas de azulejos

Azulejos en pared

Ya sea que se aplique como protector contra salpicaduras, piso o revestimiento de ducha, los azulejos pueden hacer una declaración de estilo en cada habitación de tu hogar.

Descubre las últimas tendencias en baldosas, incluidas las formas, colores y estilos que siguen acaparando el protagonismo.

Parejas de madera

Atrás quedaron los días en que la madera estaba prohibida en el baño. La selección de azulejos de hoy se ha expandido para incluir diseños con apariencia de madera que resisten las salpicaduras y derrames comunes en cocinas y baños.

Los azulejos de porcelana que imitan las variaciones naturales de los tablones de madera recuperada, así como los bonitos diseños de madera encalada, dan la bienvenida al estilo rústico en cada espacio.

Cocina con azulejos

Viviendo en grande

Las aplicaciones de baldosas a gran escala se ven lujosas y sin complicaciones. Los paneles de azulejos, como los azulejos para salpicaduras de mármol en esta cocina moderna, minimizan las líneas de lechada y enfatizan las vetas naturales en la piedra. Las baldosas de gran tamaño simplifican un espacio y mantienen el énfasis en los accesorios circundantes.

Ángulos atractivos

Piensa fuera de la caja cuando se trata de formas de baldosas. Los azulejos geométricos agregan interés a espacios utilitarios como lavanderías, baños y vestíbulos.

Los patrones nítidos como el hexágono y el triángulo pueden robar el espectáculo, como en este tocador morado. Cuando se aplican en una combinación de colores atrevidos, crean un perímetro tranquilo con un acabado mate neutro.

Cocina con azulejos 1

Buscando ladrillos de imitación

Obtén estilo industrial en tu hogar con azulejos que se asemejan mucho al aspecto del ladrillo. Ya sea que estés buscando ladrillo rojo o ladrillo de piedra natural, las baldosas que son más delgadas que las reales pueden crear ese aspecto de loft sin una remodelación total de la casa.

Diseños decorativos

Para un toque de personalidad, considera las baldosas decorativas de arcilla o cemento terminadas con patrones bien formados.

Algunas baldosas decorativas se pueden unir para crear un diseño más grande, mientras que otras presentan patrones independientes. Aplícalos al piso para darle estilo a los pies o al protector contra salpicaduras de una cocina neutra.

Gray no se irá pronto. El tono neutro expande su popularidad a las baldosas después de una fuerte presentación en la decoración del hogar y el color de las paredes.

Opte por azulejos grises con un toque de beige para una habitación que se lea más cálida, o pruebe un azulejo gris oscuro de mal humor para un estilo contemporáneo.

También te puede interesar: Elementos esenciales que tu casa debe tener

Artículos recomendados