Decoración en blanco y negro

Esta combinación de alto contraste puede agregar sofisticación y dramatismo a cualquier habitación. Vea cómo incorporar el blanco y negro a su decoración con ideas de estos espacios inspiradores.

¿Cómo se decora con blanco y negro? Para cualquier habitación, el primer paso es decidir cómo quiere que se sienta la habitación. Palabras como calmante, dramático, sofisticado, clásico, elegante y acogedor pueden ser muy descriptivos. Encuentre inspiración en una tela fabulosa o una obra de arte. Siga las señales de la alta costura y opte por un contraste audaz, pero lo más importante es que debe estar absolutamente listo para hacer una declaración o, de lo contrario, fracasará.

La sensación contemporánea de los pisos de madera en este dormitorio sereno agrega un toque masculino a lo que de otra manera sería un estilo más tradicional y femenino. Es un alto contraste de la mejor forma, no solo en color, sino también en estilo.

Los pisos de mármol de tablero de ajedrez en blanco y negro le dan una personalidad clásica y un poco de extravagancia a esta cocina blanca, por lo demás tradicional. La isla negra de alto brillo y el hardware cromado mantienen las cosas interesantes e inesperadas, ya que infunden algo de dramatismo y glamour.

Un papel tapiz de damasco tradicional recibe una nueva y moderna vida cuando se hace en un esquema de color gráfico. Combinándolo con rosa fuerte y muchas paredes blancas lo convierte en un sueño caprichoso hecho realidad. Al alterar las escalas de los diferentes patrones de damasco en los accesorios y las paredes, la habitación se mantiene cohesionada sin exagerar. La escala lo es todo. (Lea sobre cómo usar la escala aquí)

Las rayas blancas y negras son clásicas y pueden agregar interés instantáneamente a un espacio que de otro modo sería básico. Mantenga otros accesorios simples para permitir el máximo impacto visual. Además, considere la posibilidad de modificar los tonos de blanco. Al hacer las paredes y los pisos aquí en crema, el ladrillo pintado a la vista y los pisos pintados simples se sienten mucho más cálidos de lo que podrían haber sido con un verdadero blanco brillante.

Esta cómoda y moderna cocina se basa en un diseño tradicional con gabinetes estilo Shaker. Se le da un giro fresco y moderno al pintar la isla de un hermoso negro tinta. Los pisos de madera brindan calidez al espacio y evitan que se sienta demasiado rígido.

Artículos recomendados