Gres porcelánico: para un baño de ensueño

Ideas de baños minimalistas

Para un baño con un aspecto moderno sólo se puede elegir gres porcelánico: azulejos con una textura innovadora, perfecto para un baño de diseño de ensueño.

De hecho, si estás pensando en llevar a cabo una reforma te aconsejamos que eches un vistazo a las muchas inspiraciones para hacer que los pisos para baños y revestimientos de paredes sean perfectos para conseguir el baño de tus sueños.

Entre las principales razones por las que se prefiere el gres porcelánico, la primera es sin duda la que es capaz de simular cualquier tipo de material: desde el mármol, hasta la madera con un efecto brillante y el efecto opaco.

Pero veamos en detalle algunas ideas inspiradoras para hacer que tu baño sea moderno.

Azulejos de gres de efecto madera

Si sueñas con un precioso suelo de efecto parquet en el baño, con gres porcelánico podrás realizar tu sueño. Con este tipo particular de baldosas ya puedes tener madera incluso en el baño, sin arriesgarte a que el vapor pueda dañarla.

Con paredes blancas, que recuerdan a la cerámica de artículos sanitarios, el suyo será un baño de ensueño.

El gres con efecto madera también se puede usar para recubrir su bañera y darle el aspecto de un spa.

Gres porcelánico en el baño

Para dar continuidad al baño, sin arriesgarse a agotar el entorno, trata de limitar el uso de gres porcelánico solo en los laterales, cubriendo no solo el suelo sino también las paredes.

Para un baño de aspecto moderno, intenta colocar gres porcelánico no solo en el piso, sino también en la pared detrás de los artículos sanitarios.

Gres imitando el mármol

Si desea un baño de ensueño con azulejos y cubiertas de luz en las paredes, intenta usar gres porcelánico de efecto mármol.

Para lograr un resultado de cuento de hadas y lograr el nivel perfecto de contraste una buena solución es insertar azulejos de mármol blanco y negro.

El efecto mármol de los azulejos de gres simula perfectamente el efecto de un mármol real. Visualmente tu baño tendrá ese toque de elegancia que estabas buscando.

Con el gres porcelánico de efecto mármol no solo puede cubrir el suelo, sino todas las paredes del baño, incluso la ducha.

Si deseas obtener algo visualmente sugerente, puede decidir usar los mismos azulejos de gres tanto para el piso como para las paredes de su baño.

Gres con efecto piedra

Para conseguir un baño de aspecto moderno y natural no hay nada mejor que esta solución.

Intenta insertar algunas baldosas de gres porcelánico con efecto piedra tanto en el suelo como en algunas partes de la pared. Los azulejos de gres porcelánico podrán dar ese toque extra a tu baño.

Trata de poner algunas baldosas de efecto piedra en una columna portadora y la pared del fregadero para protegerlo de salpicaduras de agua. Para un baño relajante y moderno, elija porcelanatos de efecto piedra a gran escala.

Artículos recomendados