Decorar una sala de estar con estilo

Decorar una sala de estar con estilo

Ya sea que estés comenzando a definir tu estilo o estés buscando nuevas formas de refinar uno existente, busca en este resumen de salas de estar nuevas formas de expresar tu personalidad.

Saluda a las flores

Suaviza las líneas de los elementos básicos arquitectónicos de las casas de campo, como las paredes con paneles y las vigas del techo expuestas, con un estampado floral en espiral. Tomando tus toques de color de una colección de jarras de barro vintage, un motivo azul real hace florecer los dos lujosos sillones de esta sala de estar. Los zócalos con pliegues en las sillas se suman al atractivo femenino de los muebles, mientras que una alfombra a rayas debajo de los pies evita que la habitación se vea demasiado dulce.

Aligerar las salas de estar

Los paneles de pino nudoso son la tarifa de cabaña por excelencia, pero si está buscando una alternativa ligera a la decoración estándar, piense en sueco. Un suave lavado de cal en los paneles de esta sala de estar combinado con cortinas de guinga azul cielo preparan el escenario para una apariencia fresca de cabaña. Un sofá de mimbre mantiene el estado de ánimo relajado, pero una otomana de piel sintética agrega una pizca de descaro.

Grandes encubrimientos

Entra en el cómodo mundo del estilo de casa de campo con fundas. Olvídese de la variedad de cosas que se pueden meter y cambiar a favor de ajustes personalizados que muestren los contornos de sus muebles mientras ofrecen una eliminación sin complicaciones para el lavado. Equilibre los estampados florales cubriendo una pieza de asiento a gran escala con un tono neutro. Aquí, el sofá luce una cubierta blanca que es más romántica que fresca gracias a un patrón matelasse.

Mezclar en lugar de combinar

La belleza del estilo de casa de campo es su énfasis en la comodidad frente a la formalidad, así que siéntase libre de mezclar piezas que le encanten para fomentar un aspecto recogido con el tiempo. En esta sala de estar, los cojines rosados ​​a rayas resaltan el alegre rubor de un reposapiés retro cubierto de cuero, una clásica tela a rayas crema y beige actualiza una silla club de segunda mano y una mesa de centro de mimbre de estilo rústico adquiere un estilo moderno. impulso de las ruedas giratorias.

Color feliz

Imita el encanto despreocupado de la vestimenta de una cabaña costera sin importar dónde vivas al darle la bienvenida a una gran cantidad de colores vibrantes en tu sala de estar. Los rosas, azules, amarillos y verdes de sorbete obtienen un atrevido impulso en esta área de asientos de los rojos cereza. Los cojines con estampados florales tropicales, una mesa de centro de mimbre oscuro y una lámpara de pie estilo husillo juegan con un tema tropical.

Semblante casual

Las habitaciones Country French son famosas por su elegancia en la decoración de salas, pero los devotos de este estilo le dirán que es el equilibrio entre gracia y comodidad lo que más les atrae. Esta sala de estar combina telas toile clásicas y las líneas curvilíneas de las patas cabriolé con cortinas informales con lengüeta, un mantel acolchado y una columna recuperada con pintura desconchada para crear un ambiente refinado pero relajado.

Artículos recomendados