Decorar las paredes de la sala con estantes

Sala de estar con repizas

Amueblar las paredes del salón con estanterías es una idea muy creativa que permite ahorrar espacio y, al mismo tiempo, organizar las estancias. Elegir las formas y colores que mejor se adapten al contexto es una forma viva de mejorar el diseño también.

Las baldas de cubos son ejemplos creativos que te permitirán jugar con las composiciones y realzar las paredes, personalizándolas. Somos conscientes de que hay muchos productos en el mercado y es muy fácil tomar la decisión equivocada.

Por ello, hemos seleccionado las mejores soluciones propuestas por diversas marcas, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y adaptar las baldas de pared al estilo de tu hogar con una membrana para impermeabilizar y proteger tu casa.

Los estantes cuadrados en la sala de estar

Los estantes de cubo de IKEA son soluciones extraordinarias para cada habitación de la casa. Si quieres combinarlos de forma creativa, te aconsejamos que optes por el modelo EKET. La pared será personalizada y original.

Los corchetes son soluciones útiles para construir una biblioteca práctica fantástica y animada.

De hecho, a diferencia de las opciones tradicionales, las estanterías de pared son realmente únicas al mostrarse con toda su originalidad.

Los corchetes de IKEA se pueden montar en cualquier pared. Recuerda fijarlos a la altura adecuada para que se puedan alcanzar fácilmente. Las baldas de pared son un método ideal para decorar el ambiente de forma ordenada.

Estantes de madera en el salón

Las estanterías son complementos de decoración muy gruesos. El diseño del modelo Fjord es sencillo, pero, al combinar diferentes colores y formas, es posible crear una pared vintage perfecta en el salón. Recuerda que los estantes de madera desprenden una esencia atemporal.

Amuebla las paredes de la sala de estar

La madera es un material perfecto para cualquier estilo de mobiliario. Puedes optar por componer sacerdotes con estantes de madera que sean prácticos y funcionales, además de estéticamente perfectos.

En caso de tener un mueble para insertar debajo, es bueno fijarlo a la altura adecuada para aprovechar los espacios.

Decora las paredes del salón con estantes de Maisons du Monde.

Las estanterías Mayana de Maisons du Monde son perfectas para definir un diseño étnico impregnado de armonía y fantasía.

Los estantes de pared, de hecho, pueden decorar espacios como si fueran cuadros. Por eso, ¡es bueno definir bien su posición!

Los estantes columna White de Maisons du Monde son funcionales y ayudan a decorar las paredes del salón sin ser demasiado invasivos. Las líneas decididas y, al mismo tiempo, sencillas ayudan a mantener la codiciada versatilidad.

Estanterías Lidl: disponibles a partir de febrero

A partir del lunes 8 de febrero de 2021, las estanterías cuadradas Lidl están disponibles para centrarse en el diseño de una manera realmente original.

La elección de los colores también es importante para personalizar la habitación y hacerla muy elegante.

No solo el negro es un tono elegante y versátil. El blanco también es un color neutro que se adapta a cualquier espacio y estilo.

Las estanterías cuadradas de Lidl, además, sirven para disponerlas de forma dispersa, para formar geometrías originales y creativas en las paredes.

Artículos recomendados