Cómo utilizar la pintura de renovación

Aprenda a utilizar pintura especializada diseñada para dar vida a los elementos cansados ​​de su hogar. Al igual que nuestras paredes, incluso nuestros muebles, alacenas y armarios necesitan un orden de vez en cuando. Entonces, ¿cómo nos aseguramos de que el trabajo que ponemos en nuestros proyectos de reciclaje esté a la altura? Lea nuestra útil guía a continuación para descubrir cómo obtener ese acabado de aspecto profesional.

Elija la pintura de renovación adecuada para su superficie

¿Tiene algo en particular en mente que ha estado desesperado por tener en sus manos o está haciendo todo lo posible con más de una superficie? Elija entre nuestras pinturas para proyectos específicos o nuestra maceta de múltiples superficies que hace todo. Nuestra guía de compra explica todos los conceptos básicos que necesita saber para elegir la pintura adecuada para su proyecto.

Recuerda preparar

Si no se prepara una vez, nunca más lo olvidará. Hacer esas tediosas tareas incluso antes de aplicar la pintura allana el camino para saber cómo se verá el acabado de la pintura. Alise las partes ásperas, retire las asas y coloque también una hoja protectora; a menos que esté pintando los pisos, no importará dónde salpique la pintura.

Que pintar

Realmente puede ser creativo con pinturas para cualquier tipo de proyecto de renovación. Comience con sus gabinetes y guardarropas, luego sea más aventurero con sus radiadores (asegúrese de que sean geniales primero), azulejos, electrodomésticos y pisos. Y no tienes que detenerte allí, dale a la melamina, la cerámica, la piedra o incluso el vidrio un aspecto nuevo y fresco.

Si está atrapado en busca de inspiración, tenemos un montón de ideas en nuestro Pinterest para que se pierda y siga nuestros útiles artículos sobre cómo empezar.

Artículos recomendados