Cómo decorar un baño pequeño

Baño pequeño

El estilo minimalista y los elementos naturales añaden un estilo refrescante al baño moderno. Con cálidos detalles en madera y características para mimar, este elegante baño tiene el atractivo de un spa en casa.
Para lograr el aspecto del último baño similar a un spa, los acentos suaves de teca y los colores relajantes fueron importantes.

Para mantener la apariencia elegante y cohesiva, los colores de las baldosas y las paredes de piedra caliza son estrictamente de un blanco suave y acogedor. La decoración de paredes limitada y los gabinetes simples mantienen el estilo minimalista.

Fregadero aerodinámico

Para una apariencia aerodinámica, los diseñadores optaron por un fregadero flotante simple. Para mantener intacta la sensación Zen, era importante tener un espacio elegante y ordenado.

Los acentos cromados relucientes en las luces y los espejos mantienen el espacio con un aspecto simple con un toque moderno.

Estilo minimalista

El objetivo principal del diseñador era crear un ambiente relajado y parecido a un spa en el baño. Los elegantes grifos cromados crean un estilo minimalista, mientras que un gran lavabo de teca atrae un elemento natural.

Las decoraciones se mantuvieron al mínimo para lograr el aspecto moderno y solo se usaron ramitas frescas de vegetación para incorporar el color.

Para mantener el baño con un aspecto tan simple y moderno como sea posible, se eligió un inodoro sin tanque de estilo sombrerera el cual puedes encontrar en muchas tiendas con artículos para el hogar como Liverpool. Las grandes puertas de vidrio que ofrecen vistas al jardín privado inundan el espacio con luz solar para mejorar aún más el estilo inspirado en la naturaleza de la habitación.

Mimos como en un spa

Para la mejor experiencia de mimos, la gran ducha tipo spa incluye opciones de vapor y rociadores corporales junto con una varita de mano. Completamente rodeada de vidrio, la ducha a ras de suelo cuenta con cascadas de luz natural para crear un ambiente relajante. Los estantes empotrados en la ducha de piedra caliza optimizan el espacio y alivian el desorden.

Los estantes de teca personalizados crean un almacenamiento conveniente y escondido para toallas y otros artículos de tocador. El recinto también oculta una lavadora y secadora apiladas, lo que permite a los propietarios lavar la ropa sin necesidad de salir de la suite principal. Para una apariencia aerodinámica, los gabinetes se pintaron de un tono similar al color del piso y la pared de piedra caliza.

Centro de mesa con estilo

Las tinas de baño de madera personalizada son la pieza central de este elegante espacio. Se eligió la madera de teca por su aspecto natural, color cálido y resistencia al agua. El baño tipo spa crea el ambiente para una escapada refrescante y relajante, mientras que los elementos naturales y los acentos minimalistas mejoran aún más la experiencia.

Vistas perfectas

Las hermosas vistas al jardín privado permiten puertas de vidrio y corrientes de luz natural. Un accesorio de iluminación con diseño de erizo de mar en el techo lo convierte en una pieza llamativa y llamativa sin dominar el aspecto moderno del baño. Para mantener el piso con un aspecto aerodinámico y sin juntas, se utilizaron baldosas de piedra caliza extra grandes.

Artículos recomendados