Cómo decorar interiores con techos altos

Decoración de interiores

Cómo decorar interiores con techos altos

Decorar interiores con techos altos implica una gran dosis de creatividad. Crear personalidad para una habitación con paredes altas no es difícil ni más desafiante que tratar con habitaciones de tamaño común. Después de todo, el espacio en el hogar es un regalo sin importar cómo se mire y no debe ser reacio a usarlo.

En esta publicación, compartiremos algunos consejos y trucos para ayudarlo en sus próximos proyectos. Domina estas sencillas pautas y deja que tu imaginación haga el resto.

Regla de los tercios

Al igual que en el arte y la fotografía, dividir visualmente una pared en tres partes iguales al decorar garantizará el equilibrio y, en última instancia, el éxito. De abajo hacia arriba, intente imaginar que su habitación tiene tres niveles de diseño diferentes ”. Puedes adornar el primero con paneles de jueces, usar el segundo para pinturas y dejar el tercero como está.

Los muebles también deben colocarse dentro del tercio inferior. La idea es crear puntos focales y disminuir la sensación intimidante de los techos altos.

Paredes decorativas

El color siempre es una buena manera de acentuar la altura y ayudar a traer dramatismo al espacio. Al pintar una sola pared con color rojo llamativo, el techo alto y otras paredes sin pintar se conectarán automáticamente a un nivel diferente. El espacio adquirirá un aspecto fresco y una personalidad única.

Encendiendo

No tienes que gastar mucho dinero en accesorios de iluminación para darle a tus interiores un ambiente especial y esto también es cierto cuando se trata de habitaciones con techos altos. Pero la iluminación puede hacer una declaración audaz y definitivamente debes prestar mucho tiempo y atención a este tema.

Notamos que los puntos de iluminación son muy populares en estos días. Somos fanáticos de los candelabros, ya que creemos que son una excelente manera de agregar elegancia a una sala de estar, cocina o dormitorio altos. También puedes utilizar la iluminación para dividir áreas sutilmente. Por ejemplo, tres candelabros en la sala de estar pueden separar visualmente el área del salón, la cocina y el comedor.

Marcos, pinturas y artes gráficas

Cuando se trata de techos altos, las pinturas no son solo opcionales, son imprescindibles. ¿Por qué? Porque añaden vida, elegancia y nobleza. No todos aprecian la sobriedad del efecto de una galería de arte, por lo que la mejor idea es organizar tu arte gráfico de la manera que desees. Lo puedes lograr agregando artículos decorativos para tu sala, los cuales puedes comprar en las secciones para el hogar de Liverpool.

Para reducir la abrumadora impresión arquitectónica de las paredes altas, coloca las pinturas a la altura de los ojos. De lo contrario, ¡disfruta del majestuoso efecto de resaltar el espacio a través del arte!

Cortinas

Las cortinas pueden agregar esa sensación hogareña que un espacio alto necesitas tanto. Puedes probar modelos que cubran toda la pared, o solo dos tercios de ella (menos recomendado). Las cortinas blancas asegurarán una sensación de brisa, el rojo aportará energía extra y los tonos más oscuros añadirán una intrigante sensación de dramatismo.

Los materiales negros también contribuirán a la idea de encoger la habitación y hacerla más acogedora, si eso es lo que buscas. Para la cohesión, asegúrese de repetir el color de las cortinas en algún otro lugar del espacio. Un diseño estampado, aunque un poco más difícil de integrar, asegurará diversidad y atractivo visual.

como puedes ver , la decoración de interiores de casas con techos altos debe ser diferente a la de techos bajos. Por ello, es importante que sigas estos consejos para que tu hogar luzca increíble.

Artículos recomendados