Decorar con paredes rojas

paredes rojas

Nada hace una declaración como el rojo energético. Asociado con el poder, la fuerza, la pasión y el amor, el rojo es el color perfecto para usar cuando desea crear una apariencia memorable en cualquier espacio. Aquí está nuestra guía práctica sobre cómo usar el rojo en su hogar y con qué emparejarlo.

Si estás buscando comenzar con algo pequeño, un papel tapiz con un patrón a pequeña escala con un fondo blanco es una forma sutil de comenzar. Los detalles en rojo en un baño por lo demás neutral se sienten bonitos y glamorosos, pero siguen siendo accesibles con encimeras de mármol y detalles plateados. Agregue azul para una sensación más náutica o pruebe el rosa si desea inclinarse hacia lo femenino.

Usa el rojo para evocar una sensación retro. La palabra “ecléctico” es probablemente un eufemismo para este espacio. Las paredes de color rojo vivo de esta cocina son solo el comienzo de su personalidad retro. Las encimeras de madera son un rico contrapunto a los gabinetes de acero inoxidable y continúan el tema rojo con las perillas inusuales. El revestimiento de madera blanco le da un encanto campestre y evita que los acentos de acero inoxidable se sientan demasiado industriales.

Las clásicas paredes rojas se mantienen frescas y luminosas en esta espaciosa sala de estar Los adornos blancos y la carpintería del techo le dan una sensación náutica, y los pisos de madera mantienen todo cálido y cómodo. El rojo se repite con los ribetes de los sillones de seersucker y la otomana de cuadros.

La tela de hierba roja se siente instantáneamente sofisticada y de alta gama en este baño tradicional. Combina un rojo intenso como este con acentos dorados para aumentar instantáneamente el cociente de lujo. Los accesorios de bronce pulidos con aceite proporcionan un contraste sofisticado.

 

Artículos recomendados