Baños en blanco y negro que son elegantes

Baños en blanco y negro que son elegantes

Opta por un estilo de baños modernos en blanco y negro sin esfuerzo para darle a este espacio clave una actualización dramática.

Hay algo deslumbrante en un diseño de baño moderno en blanco y negro, y puedes combinarlo con algunos elementos tradicionales: podrías tener una bañera con patas pintadas de negro y los pisos para baños combinados con accesorios contemporáneos con un diseño de azulejos moderno y audaz.

Las ideas de baños modernos en monocromo pueden ser simples, pero altamente efectivas y puedes jugar con la cantidad de ambos colores que usas. Por ejemplo, podría ser que el negro se utilice mínimamente o viceversa.

Baños modernos en blanco y negro que agregarán dramatismo y estilo

Una de las razones por las que un esquema de decoración de baño en blanco y negro es fácil de usar es porque no tienes que preocuparte por la combinación de colores, porque todos sabemos que el blanco y negro funcionan y que tiene un atractivo universal.

Baños en blanco y negro que son elegantes

1. Elige negro con un lado de mármol

Esta llamativa idea de baño de spa está rematada por un techo y baldosas negros. La sección central es de mármol y espejos con accesorios de estilo dorado que agregan calidez al esquema ultramoderno.

El veteado de mármol ofrece un tono medio de gris que evita con estilo que el aspecto general sea demasiado blanco y suaviza visualmente el espacio.

2. Se dramático con un toque de blanco

Lámparas de pared contemporáneas de latón cálido, espejo de baño con parte superior curvilínea y azulejos estampados en gris y negro. Aquí, el blanco proviene de la encimera de mármol y agrega un estallido de contraste contra las paredes de color negro azabache.

Se trata de jugar con las proporciones y ver qué funciona mejor para ti: ¿un toque de blanco o un toque de negro?

3. Agrega un toque de negro a blanco

En el extremo opuesto de la escala tenemos un blanco fresco con un negro usado con moderación. Puedes tener un hermoso baño contemporáneo y es un gran ejemplo de cómo combinar sutilmente el negro y hacer que funcione realmente bien.

La idea de iluminación de baño colgante negra con elementos de latón es una excelente manera de introducir el negro sin que sea demasiado dramático y se vincula con la parte superior del lavabo negro y las manijas negras. El resultado es un esquema inteligente y refrescante que es atemporal pero moderno.

4. Comienza con un baño blanco y agrega el negro lentamente

Si te apetece intentar agregar negro, pero no estás seguro, agrégalo gradualmente. Este elegante tocador negro es la pieza más destacada en este baño y, aparte del diseño monocromático, tiene una forma encantadora, ¿quién quiere golpearse en las esquinas afiladas a primera hora de la mañana?

5. Opta por una pared de mármol para un sutil esquema monocromático

“Los esquemas monocromáticos siempre serán atemporales, especialmente en el baño”, dice un experto en decoración.

Baños en blanco y negro que son elegantes

“El blanco y el negro combinan sin esfuerzo con otros acabados naturales como la madera y los acabados nítidos de la cerámica. Un mármol blanco y negro como el clásico tiene un llamativo veteado negro sobre un fondo blanco, ideal para aquellos que buscan dar un acabado inimitable a el baño”.

Artículos recomendados