Asientos para las islas de tu cocina

Ideas de islas de cocina 2021

¿Quieres cambiar los asientos de la isla de tu cocina? Encuentra un equilibrio entre el espacio que tienes y los asientos que deseas y necesitas al determinar los asientos para las islas de cocina.

Para algunos propietarios, un elemento esencial de las islas de cocina son los asientos. Pero averiguar cuántos asientos deseas y cuántos son realistas puede ser un ejercicio frustrante.

A continuación, te mostramos cómo analizar los pros y los contras para determinar los asientos para las islas de cocina.

Paso 1: Piensa en cómo usas tu cocina y tus espacios adyacentes.

¿El espacio de tu cocina está aislado del resto de la casa? ¿O está abierto a otras habitaciones, incluido el comedor? Si es lo último, entonces los asientos mínimos para las islas de cocina pueden proporcionar lugares suficientes para que algunos miembros de la familia o amigos se unan a ti mientras cocinas.

Pero si tu cocina está claramente dividida de otras áreas de estar, podría ser importante tener más asientos para las islas de cocina.

Además, piensa en cómo tu familia come y se mueve en la cocina a diario, y cómo eso podría cambiar en los próximos años. ¿Tus hijos van y vienen en diferentes momentos del día dependiendo de las actividades y el trabajo escolar?

¿O el lugar de reunión de tu cocina es central, donde todos hacen la tarea, pagan las facturas y se relajan del día? Si es así, entonces podría ser importante tener más asientos en las islas de cocina.

Paso 2: Analiza las opciones de diseño disponibles para asientos en isla de cocina.

Los asientos para las islas de cocina son tan diversos como las islas mismas. A continuación, se muestran algunas opciones:

Isla de cocina con asientos a lo largo de un lado. Esta opción de asientos con isla de cocina es ideal para espacios más largos.

Asientos de isla de cocina en ambos lados. Para islas que son más anchas, puede haber espacio para algunas sillas en lados paralelos de una isla de cocina.

Asientos de isla de cocina en uno o ambos extremos cortos. Un saliente puede ser un buen lugar para agrupar algunas sillas, ya sea en uno o ambos extremos cortos de una isla.

Isla de cocina para sentarse en una esquina. Para las cocinas que requieren mucho espacio, una esquina de la isla que sobresale puede ser el único lugar para incluir un lugar para sentarse.

Isla de cocina con asientos en tres lados. Para cocinas muy grandes, una isla muy grande puede tener espacio para sentarse en un extremo y las secciones parciales de dos lados paralelos.

Paso 3: revisa las opciones de altura para los asientos de la isla de cocina.

Hay tres opciones principales de altura para los asientos de la isla de cocina: altura de mesa, mostrador o barra.

La diferencia no es solo una cuestión de preferencia personal; también puede ser una forma inteligente de abordar las limitaciones de espacio.

Por ejemplo, una encimera estrecha a la altura de una barra puede ser una manera maravillosa de disfrazar los desórdenes de la cocina y agregar suficiente ancho para comer sin ocupar demasiado espacio en la cocina.

Las islas de altura de mostrador son buenas para sentarse en islas de cocina porque también se pueden incorporar fácilmente en superficies de trabajo generales y recuerda que los asientos combinen con los pisos cerámicos para que se vea maravilloso.

Artículos recomendados