Artículos para el dormitorio de invitados

Dormitorio de invitados

Al decorar tu hogar, el dormitorio de invitados suele ser una ocurrencia tardía. Después de todo, ¿por qué poner tus piezas favoritas en la habitación que menos visitarás? Dejar espacio en tu habitación de invitados también le da a cualquiera que se quede contigo la oportunidad de esparcirse y sentirse cómodo en el espacio. Sin embargo, esto no significa que la habitación deba sentirse espartana.

Hay algunos elementos esenciales para el dormitorio de invitados que pueden ayudar a que el espacio se sienta acogedor y garantizar que tus invitados se sientan cómodos. Hemos reunido una lista práctica de  elementos esenciales en la decoración de cuartos para el dormitorio de invitados. Agrega estos elementos a la habitación para crear un refugio ideal para cualquier visitante.

Una manta extra

Si alguna vez has pasado la noche en una habitación fría, probablemente hayas deseado una manta extra. Asegúrate de que tus invitados puedan encontrar uno fácilmente. Una manta acogedora, colocada a los pies de la cama o tirada sobre una silla asegura que tus invitados puedan descansar bien por la noche.

Agua

A ningún huésped le gusta tener que ir a la cocina en medio de la noche para tomar un vaso de agua. Incluso si tienes las luces de noche instaladas, encontrar una taza en la cocina a oscuras es una tarea abrumadora. Ahorra a tus invitados la molestia y pon un poco de agua en tu mesita de noche para ellos.

La jarra de vidrio clásica tiene una taza incorporada para que tu visitante tenga todo lo que necesitas para una bebida refrescante en un paquete conveniente.

Un reloj

A pesar de que los teléfonos móviles son omnipresentes en nuestra cultura, es bueno comprobar la hora sin encender esa pantalla adictiva. Un pequeño reloj en su habitación hace que la vida sea un poco más cómoda, y menos dependiente del teléfono, para sus invitados.

El reloj despertador incluso los invita a volver a visitar los días antes de que pusieran las alarmas en tus teléfonos.

Un espejo

Si tu habitación no tiene baño en suite, debes agregar un elemento más a la lista de elementos esenciales del dormitorio de invitados: un espejo. Sin un espejo, obligas a los invitados a enfrentarte sin la oportunidad de limpiarse adecuadamente los ojos por la mañana.

Además, un espejo más grande ayudará a iluminar la habitación.

Una lámpara de noche

A nadie le gusta tener que levantarse de la cama para apagar las luces antes de irse a dormir. Agrega una lámpara a la mesita de noche para que tus invitados puedan permanecer cómodos en la cama. Además, la última tecnología puede ayudarlo a llevar tu alojamiento al siguiente nivel.

Esta lámpara de mesa viene equipada con un puerto USB para facilitar a sus invitados la carga de tus teléfonos. Esas pequeñas comodidades marcan la diferencia. Este tipo de lamparas las puedes encontrar en Liverpool.

Tu contraseña de WiFi

Hablando de comodidades digitales, no fuerce a tus invitados a salir de la red. Ponga tu contraseña de WiFi en un marco y colócala en la mesa de noche.

Una opción clásica como este marco metálico de H&M (disponible en blanco o negro) adornará la información y ayudará a atraer la atención hacia ella para que tus visitantes puedan conectarse fácilmente.

Como ves, estos son los artículos esenciales para que puedas tener un dormitorio de invitados de la mejor calidad. Ademas, son muy fáciles de conseguir y puedes jugar con el diseño y tener desde un dormitorio rustico hasta uno minimalista.

Artículos recomendados