Ideas de dormitorio rústico

habitaciones-rusticas-dise-o-calido

Decorar tu casa puede ser todo un reto, porque hay muchos estilos de donde escoger. Por ello, conocer los tips de decoración mas populares es crucial. Lo mismo pasa si quieres tener una recamara rustica. Para ello, envuelve tu dormitorio con estos adornos desgastados y desgastados por el tiempo, y seguramente descansarás tranquilo en un estilo rústico relajante.

Principios humildes

Tu dormitorio rústico no tiene que estar abarrotado para ser acogedor. De hecho, te sentirás mucho más cómodo en un entorno marcado por la sencillez. Esta habitación rústica captura la tranquilidad con paredes traslapadas de tablones anchos en blanco y una sola rama desnuda sobre la cama como obra de arte tridimensional.

Una horquilla de madera sirve como otro acento encantador con capas de gres, cestas y algunos paquetes de libros.

Viajero del tiempo

Sí, puedes adorar las ideas de dormitorio tanto modernas como rústicas y combinarlas con éxito donde duerme. En esta habitación, obras de arte divertidas y contemporáneas y una lámpara de cromo elegante y sofisticada equilibran el aspecto de una cama de cuerda tejida rica en texturas combinada con una cómoda primitiva, que aún luce su pintura desconchada original.

Vigas rústicas, paredes traslapadas y una persiana tejida hacen eco de los muebles y ayudan a unificar piezas aparentemente dispares.

Activos líquidos

Si estás buscando una manera fácil de personalizar tu dormitorio rústico, considera el poder de la pintura. Un patrón de damasco detrás de esta cama, por ejemplo, está hecho a mano y no es un papel tapiz.

El piso que debes elegir debe cuidar y estar pintado con dos capas de pintura blanca para porche, lo suficiente para agregar frescura pero aún permitir que se vea la veta de la madera.

Haz la luz

Cuando se ponga el sol, ¿Cómo mantendrás tu dormitorio rústico fuera de las sombras? En lugar de usar un par de lámparas de mesa para flanquear la cama, este retiro soleado adoptó un enfoque más creativo: un par de colgantes con un estilo industrial moderno sirven como iluminación general y de trabajo para la habitación.

Los toques de rojo en cada accesorio dan un guiño a la encantadora colcha de estilo vintage. El baúl de madera recuperada al pie de la cama proporciona un lugar de aterrizaje para quitarse los zapatos, así como un contrapunto primitivo a los elementos más modernos de la habitación.

Un dormitorio sencillo se convierte en una maravilla rústica con características arquitectónicas bien elegidas. Este dormitorio rústico adquiere un carácter resistente con la adición de vigas de madera recuperada y una cornisa de ventana hecha de tablas recuperadas envejecidas. Dejar estos elementos sin pintar infunde al espacio calidez y belleza natural.

Centro de mesa elegante

No pases por alto una cama bien elegida como el punto focal de tu dormitorio rústico. Esta maravilla envuelta en cuerdas comenzó como un marco de metal simple. Es una apariencia que podría recrear fácilmente con un hallazgo de un mercado de pulgas y una cuerda que se encuentra en los pasillos de una tienda de mejoras para el hogar.

Una alfombra de sisal ancla la habitación con una textura adicional de fibra natural. Esta la puedes conseguir en tiendas del hogar como Liverpool.

Escapada acogedora

Envuelva un dormitorio con superficies de madera y obtendrá un refugio rústico instantáneo. El piso, las paredes y el techo de este espacio agradablemente acogedor son todos de madera, pero con diferentes acabados para animar el aspecto.

La madera natural en la parte superior, los tablones teñidos debajo de los pies y los paneles de tablero de cuentas pintados en las paredes hacen que el espacio sea confortablemente acogedor.

 

Artículos recomendados