Secretos para elegir una nueva puerta de entrada

puerta de entrada bonita

Su puerta de entrada puede marcar una gran diferencia en el aspecto exterior de su propiedad, pero también debe ser funcional: segura, resistente a la intemperie, bien instalada e, idealmente, duradera. 

Entonces, si está pensando en actualizar la suya, lea los siguientes consejos sobre cómo elegir la mejor puerta para su hogar. Podría aprovechar y complementar la renovación de su hogar con Interceramic y las promociones del buen fin que trae para usted.

Considere el material para su puerta

Cuando se trata de seleccionar un material para su puerta de entrada, la elección obvia es la madera, pero esta no es la única opción. Hay muchos tipos diferentes de puertas en el mercado hoy en día, que van desde composite, aluminio, madera maciza e incluso acero revestido. 

La mejor opción es elegir un material que requiera poco mantenimiento, para que haya menos problemas en el futuro”.

Las puertas de madera ofrecen resistencia, pero es más probable que la madera se deforme, expanda o contraiga cuando se expone a los elementos, lo que puede hacer que una puerta tenga corrientes de aire o sea difícil de abrir. Las puertas de madera también pueden necesitar tratamiento para la putrefacción o la decoloración hasta el acabado.

Agregue vidrio a su puerta

El vidrio se incorpora comúnmente en las puertas de entrada, ya que es excelente para iluminar un pasillo oscuro. Las vidrieras son una buena opción en una propiedad de época, ya que pueden agregar un toque decorativo.

Hemos visto un gran interés en las vidrieras este año. Es una característica encantadora si tiene una puerta de entrada tradicional. Descubre cómo combinar ese estilo tradicional con los siguientes beneficios de usar pisos cerámicos.

La cantidad de acristalamiento por la que optan las personas varía. Algunos propietarios incorporarán una gran cantidad de vidrio para mejorar la luz natural en el pasillo, por lo general si se trata de una casa más tradicional, mientras que otros optan por un estilo ultramoderno, uniforme y sin acristalamiento.

Combine el estilo de su puerta a su época y al estilo de su hogar

A muchos propietarios les gusta elegir una puerta que se adapte a la época y al estilo arquitectónico de su hogar. 

Reemplazar una puerta de entrada destartalada o deformada por una nueva y hermosa que luzca perfecta para la casa debería marcar una diferencia apreciable en el valor de su hogar y es una inversión inteligente. Elija una puerta de la época equivocada y lo contrario podría ser cierto.

Concéntrese en su seguridad

No hace falta decir que la seguridad es extremadamente importante cuando elige una puerta nueva. La puerta principal debe brindar el nivel más alto de seguridad en su propiedad, ya que es el punto más expuesto.

Las puertas delanteras deben incorporar cerraduras multipunto. Considere también las bisagras de alta seguridad, ya que suelen ser un punto débil que podría ser aprovechado por un intruso.

El cilindro (también conocido como cilindro de bloqueo en una chapa) a menudo se considera una gran debilidad en una puerta de entrada. Por lo general, así es como un ladrón entraría.

Piense en la durabilidad

No caiga en la tentación de comprar un producto demasiado barato. Las puertas delanteras se utilizan para el acceso diario, por lo que la suya debe construirse para durar y resistir el uso frecuente. Recomendaríamos elegir una puerta de entrada que se haya sometido a pruebas de ciclo extensas.

Tomar las medidas correctas

Es fundamental obtener medidas precisas al instalar una puerta. No poder entrar o salir fácilmente de su casa, debido a que la puerta se hinche cada vez que llueve no es divertido, y tampoco lo es tener un espacio que deje entrar los vientos aulladores.

Debe tomar tres medidas de la altura, a cada lado y hacia abajo en el centro, y lo mismo nuevamente para el ancho, en la parte superior, media e inferior.

Artículos recomendados