Lavabos de baños pequeños

Cuando solo haya un poquito de espacio para lavarse, despierte su sed de estilo que encaje con una de estas soluciones que ahorran espacio para un lavabo de baño pequeño.

Los lavabos de baños pequeños no son su única opción cuando desea colocar un lavabo en dimensiones diminutas. Considere un fregadero de barra como una alternativa más pequeña y atractiva a un fregadero de baño de tamaño estándar. Encontrará fregaderos de barra con estilo en una variedad de materiales, colores y formas, como esta versión cuadrada, que se abraza cerca del borde de la encimera. El tamaño y la forma de este fregadero de barra dejaron espacio para un segundo tazón en la parte superior del tocador del baño principal.

Fregadero de recipiente

Los lavabos para recipientes, que se colocan encima de la encimera del tocador, en lugar de dentro o debajo de ella, están disponibles en tamaños pequeños. Un fregadero de recipiente ofrece el beneficio adicional de ocupar menos espacio en el mostrador porque la base del recipiente o recipiente tiene un diámetro más pequeño que el borde. Este cuenco de bronce martillado sirve como un punto focal de tocador, descansando sobre un tocador de roble con tapa de metal que tiene el tamaño perfecto para la alcoba.

Fregadero de esquina

Cortar las esquinas puede ser algo bueno cuando inclina un pequeño lavabo hacia una esquina del baño. En este caso, un lavabo de 21 pulgadas de ancho encaja perfectamente en la esquina de un baño que tiene solo 35 pulgadas de ancho y un total de 15 pies cuadrados de espacio en el piso. La forma redonda significa que no hay esquinas afiladas que esquivar y permite que la puerta del baño se abra. Un pequeño cajón y un estante en el tocador proporcionan un lugar para las toallas y artículos de tocador para invitados.

Ideas de bañeras independientes

Menos ancho

Si un tocador tradicional tipo gabinete se adapta mejor a sus necesidades, visite las tiendas de mejoras para el hogar y en línea para encontrar una amplia gama de tamaños, materiales, colores y estilos. Este tocador de madera oscura con tapa de granito tiene mucho carácter y espacio de almacenamiento en un espacio reducido. Para adaptarse a los baños pequeños, encontrará tocadores que miden 36 pulgadas de ancho hasta solo 15 pulgadas de ancho.

Fregadero de pedestal

La pequeña base en un lavabo de pedestal ocupa solo unos centímetros de espacio en el piso del baño. Mantener el piso visible también hace que el baño parezca más espacioso. Para compensar la falta de encimera y almacenamiento, empareje su pedestal con un botiquín y estantes cercanos.

Fregadero de pared

Hay belleza en la simplicidad y este lavabo de pared elegante y con curvas ofrece una belleza escultural y practicidad sin ocupar ni una pulgada de espacio en el piso. El diseño crea una repisa detrás del recipiente para una barra de jabón, su cepillo de dientes y algunos otros artículos. Combínalo con un botiquín para más almacenamiento. Cuando seleccione un grifo de pared, asegúrese de que el pico se extienda lo suficiente para que el agua fluya hacia el centro del recipiente.

Gabinete poco profundo

Seleccionar un recipiente de recipiente más grande no requiere necesariamente un mueble de tocador profundo. Este cuenco plateado, por ejemplo, sobresale de un gabinete poco profundo. Si bien la profundidad estándar para un tocador es de 21 pulgadas, puede encontrar modelos más delgados de 16 a 18 pulgadas de profundidad que conservan el espacio en el piso al tiempo que ofrecen un poco de almacenamiento. Este baño coloca dos gabinetes poco profundos en ángulo recto para brindar más oportunidades de organización en un espacio pequeño.

Artículos recomendados