Ideas de bañeras independientes

Las bañeras independientes pueden ser el complemento perfecto para su baño. Disponible en todo, desde el tradicional al país hasta el estilo francés, una lujosa bañera puede ofrecer un retiro relajante después de un largo día.

Clásicas

La bañera de pedestal de estilo francés antiguo acentúa la decoración estilo cabaña que se encuentra en este baño. Las cortinas de las ventanas más bajas brindan privacidad al tiempo que permiten que la luz del sol se filtre. Los suelos de madera proporcionan el telón de fondo perfecto para las limpias líneas blancas de la bañera.

La bañera ovalada de una habitación se destaca por la luz del sol que entra a través de las vidrieras. La tina blanca fresca se combina maravillosamente con las encimeras claras y la ducha con paneles de vidrio. Un simple grifo agrega una sensación de lujo sin convertirse en el punto focal.

La bañera independiente única se combina con la decoración que se encuentra en todo el baño. Las líneas negras que delinean los azulejos del baño dictan dónde deben colocarse la bañera y los tocadores. Situada frente a la ventana, la bañera ofrece una vista relajante del aire libre. Los bordes redondeados suavizan las líneas duras que se encuentran en el piso y crean una atmósfera más acogedora.

Las bañeras antigua de hierro fundido colocada frente a la ventana ofrece un retiro simple pero sereno después de un largo día. El elegante grifo ofrece un cabezal extraíble para mayor lujo. La luz del sol que rebota en la bañera blanca le da un efecto brillante, creando una atmósfera tentadora.

Consejos para desatascar un inodoro

Bañera moderna

La luz del sol que brilla a través de la ventana baña esta bañera con un brillo acogedor. Los pisos y las paredes de pizarra india crean un entorno íntimo para el resplandor blanco nítido de la bañera. Los accesorios de montaje en pared añaden una elegancia simple, mientras que una pequeña consola al lado de la bañera ofrece un lugar para toallas o asientos adicionales.

Un baño de estilo rústico francés cuenta con comodidades modernas, incluida una bañera independiente de chorro de burbujas. El chorro de burbujas proporciona un toque lujoso, mientras que el tratamiento de la ventana con borlas se suma a la apariencia del viejo mundo. Situada frente a la ventana, la bañera ofrece una vista relajante durante un relajante baño.

Esta bañera ofrece un retiro tranquilo en lugar de una ruidosa bañera de hidromasaje. Bañada por la luz del sol desde las ventanas de arriba, la bañera ovalada es un lugar perfecto para relajarse. La bañera independiente marca el tono del atractivo del baño de la década de 1920. La bañera encaja a la perfección con la combinación de colores claros, mientras que los suelos de baldosas oscuras crean la cantidad justa de contraste.

La elegante bañera independiente es el punto focal de este baño de estilo elegante. La bañera blanca ofrece un contraste refrescante con los elegantes suelos de madera y las paredes de color arena. Los toalleros de arriba ofrecen comodidad y estilo. El grifo de estilo vintage agrega un encanto sofisticado.

Esta bañera independiente se encuentra debajo de una ventana grande para brindar al bañista una hermosa vista. Las líneas suaves y curvas de la bañera contrastan con las líneas rectas de la carpintería. La bañera sencilla pero elegante es ideal para relajarse y disfrutar del paisaje.

Esta elegante bañera independiente es un punto focal moderno y atractivo en el baño. La luz del sol rebota en la tina reluciente durante el día; un accesorio colgante ofrece una iluminación más suave después de la puesta del sol. El suelo de baldosas de mosaico combina maravillosamente con las líneas elegantes y nítidas de la bañera rectangular.

Artículos recomendados