Ideas para dormitorio rústico

dormitorios-rústicos

Envuelve tu dormitorio con estos adornos desgastados y desgastados por el tiempo, y seguramente descansarás tranquilo en un estilo rústico y dormitorio relajante.

Centro de mesa elegante

No pase por alto una cama bien elegida como el punto focal de tu dormitorio rústico. Esta maravilla envuelta en cuerdas comenzó como un marco de metal simple.

Es una apariencia que podría recrear fácilmente con un hallazgo de un mercado de pulgas y una cuerda que se encuentra en los pasillos de una tienda de mejoras para el hogar. Una alfombra de sisal ancla la habitación con una textura adicional de fibra natural.

Escapada acogedora

Envuelva un dormitorio con pisos rústicos de madera y obtendrá un refugio rústico instantáneo. El piso, las paredes y el techo de este espacio agradablemente acogedor son todos de madera, pero con diferentes acabados para animar el aspecto.

La madera natural en la parte superior, los tablones teñidos debajo de los pies y los paneles de tablero de cuentas pintados en las paredes hacen que el espacio sea confortablemente acogedor.

 

Tácticas de bronce

 

Un par de auténticas camas de latón vintage, combinadas con un antiguo cojín de cuero labrado, hacen de este dormitorio rústico una joya. Si tiene la suerte de conseguir tus propios armazones de cama antiguos, tenga en cuenta que los colchones y somieres modernos suelen ser un poco más anchos que los armazones antiguos.

Puedes minimizar la disparidad con esta sencilla solución: Cubre los resortes de caja con un tic-tac.

Reflexiones rústicas

Un par de espejos trumeau antiguos, originalmente diseñados para cubrir el espacio entre las ventanas para iluminar una habitación, ahora aportan elegancia rústica a este dormitorio principal. Agregar un sofá ultra elegante al espacio solo eleva el carácter rústico de los espejos.

 

Deseo ardiente

 

La angustia puede realzar el carácter incluso de la madera recuperada. En este dormitorio principal, debes colocar pisos de abeto amarillo y rojo recuperados y usar tablas de un techo viejo para revestir paredes. Antes de la instalación, oscurece los paneles de pared con una antorcha, usando un ajuste de temperatura baja y pinta el techo y las molduras de las ventanas de blanco para mantener una sensación de luz en el espacio.

Los bastones llaman la atención por encima de la cama y las cajas de cerveza de madera, puestas de punta, sirven como mesitas de noche.

Gracias del jardín

Es posible que las ideas de dormitorio rústico te estén esperando en el jardín. Este dormitorio de cabaña dulcemente humilde adquiere una personalidad primitiva con una sección de celosía recuperada apoyada detrás de la cama en lugar de obras de arte más tradicionales.

Un banco de jardín, refrescado con pintura blanca, y un cubo de cosecha de lona continúan el tema a los pies de la cama.

Artículos recomendados