Decoración rústica moderna

Sala con decoración rústica moderna

Decoración

La decoración de interiores es todo un arte y se pueden crear varios diseños. En esta ocasión, te presentamos la decoración rústica moderna aporta calidez a los espacios monocromáticos, agrega perfiles atemporales a los diseños contemporáneos y permite a los propietarios crear espacios eclécticos que reflejan su personalidad.

A continuación, te mostramos cómo puedes usar muebles, accesorios y acabados desgastados y refinados para crear espacios rústicos modernos.

Los materiales importan

Piensa en pulido, martillado y angustiado al seleccionar acabados y accesorios para crear una habitación que sea a la vez moderna y rústica. Además, esta bañera tipo spa presenta un material clásico, el mármol de Carrara, de formas de alto impacto.

Un escultural fregadero hecho de mármol pulido se asienta sobre una base de madera, mientras que el mismo tipo de mármol aparece como baldosas ordenadamente alineadas en la ducha y detrás de la bañera.

Siluetas sencillas

La decoración rústica moderna funciona mejor cuando se presenta en arreglos minimalistas que permiten ver y apreciar los elementos individuales. En esta área de comedor, los techos con vigas suenan con una nota rústica que se repite en una hermosa mesa de granja y un piso de tablones anchos digno de mención.

Una lámpara de vanguardia proporciona un perfil progresivo en sintonía con el estilo de las sillas blancas curvilíneas y una pintura abstracta que agrega colores y patrones discretos a la mezcla.

Diseños inteligentes

Nada dice más moderno que las habitaciones que presentan formas familiares de formas inesperadas. En esta área de comedor informal, un techo revestido de madera y un piso de piedra caliza más clara sujetan una mesa de caballete tipo picnic. Ademas, sillas de mimbre con acabados lavados en gris.

Un hogar aerodinámico se encuentra a la altura de los ojos para que todos en la mesa puedan disfrutar del calor. El tono blanco brillante de la lámpara en una forma moderna se destaca sobre los acabados rústicos.

Jugando con ángulos

 

Una variedad de formas geométricas y detalles arquitectónicos crean habitaciones que agradan en todos los niveles. Los techos abovedados equipados con vigas de madera recuperada aumentan el interés. Al mismo tiempo que dan paso a ventanas altas y modernas.

Los espejos redondos y una lámpara de araña circular suavizan las superficies de madera más duras de la habitación. También lo hacen con una repisa de madera que se une a las vigas del techo y se hace eco de los detalles de la ventana. Los muebles naranjas y las obras de arte de la repisa de la chimenea aportan un toque de color vibrante.

Artículos recomendados