Ideas para decorar tu habitación

Ideas para decorar tu habitación

¿Quieres un refugio al que volver sin que te cueste un mundo? Hay un montón de maneras de decorar tu habitación de forma barata. Sigue leyendo para conocer algunos de los mejores consejos para mejorar la decoración de tu habitación con poco presupuesto…

Ahora que has elegido dónde vivir, es el momento de pensar en la decoración de la habitación, decorar tu propio espacio y hacer que se sienta como en casa es muy importante.

Aunque esto pueda parecer caro, hemos encontrado las mejores formas de decorar con un presupuesto. ¡Sí, puedes tener una habitación bonita y dinero en el banco, con las promociones de Interceramic buen fin, en donde encontraras muchos descuentos para comprar lo necesario para tu habitación.

1. Consigue una bonita ropa de cama

Cuando te mudes a tu nueva habitación, es una gran idea llevar algunos artículos de uso doméstico para alegrar la habitación y añadir tu propio toque personal. La ropa de cama con estilo es un buen comienzo. Tener ropa de cama bonita es probablemente la forma más fácil de introducir color y patrones interesantes en tu nueva habitación. Conseguirás que se sienta inmediatamente como en casa, sin tener que gastar mucho dinero.

2. Invierte en una manta

Éstas no sólo hacen que parezca que tienes tu vida (y tu habitación) en orden, sino que sirven para el invierno, cuando hace un poco de frío. También son muy acogedoras, por lo que son ideales para cuando te sientes un poco nostálgico.

Ideas para decorar tu habitación

3. Si tienes una habitación pequeña

Querrás aprovechar al máximo el espacio y utilizar soluciones de almacenamiento. Puede que también tengas espacio debajo de la cama para guardar cosas. Estas cajas de almacenaje encajan perfectamente debajo de la cama y facilitan el acceso a todos tus objetos favoritos, sin que la habitación quede demasiado desordenada.

4. Compra lámparas para tener más luz

Por experiencia, diríamos que es mejor quedarse con una para empezar, pero algunas habitaciones pueden tener espacio para dos (¡suerte!). Las lámparas son ideales para dar un brillo más suave y relajante que las luces del techo, que a veces pueden emitir una luz blanca y dura. Son perfectas para tu refugio de relax.

5. Compra cortinas para tu habitación

Si tienes problemas con la luz en tu habitación y te despiertas con ella a través de las cortinas, te recomendamos que te hagas con unas persianas opacas. Las persianas adhesivas pueden retirarse al final del alquiler sin dejar marcas, por lo que son perfectas para los inquilinos. Y son especialmente buenas si tu casero ha instalado cortinas que parecen hechas de papel de seda.

Artículos recomendados