¡Haz de tu inodoro un espacio propio!

Inodoros para baños

El aseo perfecto en tu inodoro… ¿Cómo los ves? Al hacer esta pregunta, está claro que a menudo nos falta ambición para esta habitación: queremos el lugar limpio, aislado del resto de la casa, si es posible no en el baño, sino con un punto de agua para lavarse las manos. ¿Pero por qué no atreverse a ver las cosas más grandes al igual que los grandes canceles para baño?

Crear almacenamiento en el inodoro

La primera idea para optimizar los inodoros es, por supuesto, crear espacios de almacenamiento. Estantes por encima del armario, por encima de la puerta, o incluso una bóveda entera de tablones para acomodar tantos elementos como sea posible.

¿Pero para guardar qué? Ciertamente lo has visto en amigos, muchos eligen almacenar libros y revistas. ¡Por qué no, es una oportunidad para compartir tus lecturas con tus anfitriones! También parece bastante natural almacenar productos para el hogar.

Haz de tu inodoro un espacio divertido

Sabemos que cualquier persona que pasa unas horas en tu casa (cena, una noche, incluso el fontanero que viene a arreglar su lavavajillas) casi necesariamente va a través del inodoro.

Ya que es una escala casi obligatoria, ¿y si nos ofreciéramos a divertirnos? Una pizarra para dar la bienvenida a los mensajes, post-its disponible para invitar a comentar sobre sus fotos, postales y otros carteles, por qué no un mapa del mundo para que sus invitados puedan señalar los destinos que creen que están hechos para ti, un juego de solitario, un juego de minigolf … Después de eso no ocultamos el mini-riesgo: el cuello de botella en el inodoro durante tus noches

 Ofrecer utilidad secundaria

Ya hemos hablado de almacenamiento, y no olvidemos la opción “juego”, pero otras utilidades se pueden integrar en la esquina pequeña. Se puede instalar la camada de gato, para aquellos que están equipados con un felino suave, la lavadora, el armario en la mesa de hierro, aspiradora, hierro…, el cartón de decoraciones navideñas una vez que terminen las vacaciones, los jarrones esperando bonitas flores… En resumen, cualquier cosa que se almacene sin necesidad de un entorno determinado.

 Expresar un capricho deco

¿Quién no ha encontrado un estilo de decoración súper agradable en los inodoros / hermoso / divertido sin imaginar un segundo en tu habitación o tu sala de estar? Estas son muchas piezas importantes en las que queremos crear un universo que nos convenga perfectamente, y que a menudo preservamos de nuestros delirios más salvajes.

¿Pero el baño? Ya que pasamos en fuerza de vendaval, ya que la mayoría de las veces estamos satisfechos con un simple “limpio y funcional”, ¿no es finalmente el lugar ideal para divertirse?

Vamos por el barroco, por las pinturas de super kitch, tus dudosos diseños juveniles, por los colores si tu casa es bastante sobria, por un blanco y negro total si evitaste el negro en todas partes, por patrones si eliges telas unidas en otro lugar. En resumen, hacer del inodoro una excepción, un capricho, un placer.

 Accesorios originales

El árbol de papel higiénico, el inodoro cortador como ningún otro, un cepillo de inodoro camuflado en objeto decorativo, papel higiénico de colores, anti-olores con formas divertidas, un fondo de pantalla completamente fuera de lo común, pegatinas de pared, una decoración que nos encanta sin querer darle un lugar de elección … ¡Así que paradójicamente, dale el trono!

Artículos recomendados