Guía de preparación para renovación de cocinas

ideas para cocina

Hay dos acciones que vienen a la mente como las más importantes al prepararse para un proyecto de construcción: evitar la negación y prepararse. Todo lo que necesita hacer cae dentro de una de estas dos categorías. Pero, ¿cómo, específicamente, puede prepararse para el primer día de construcción? Aquí están los pasos básicos.

Haga una lista de artículos cuando comience la construcción para cocinas

¿Ha pedido su fregadero y grifo de cocina? ¿Tienes programadas las entregas de tus electrodomésticos? La razón para tener una lista de elementos y un cronograma de renovación es que una vez que comienzan las obras de construcción, la vida se vuelve un poco más caótica, bueno, mucho más caótica. 

Tareas como ordenar un fregadero pueden escurrirse entre sus dedos, y se encontrará luchando cuando su constructor le pida algo si no está preparado con un cronograma. No olvide incluir en su lista artículos como mosaicos. Puede consultar lo último en azulejos para cocinas.

Establezca expectativas con sus servicios de instalaciones en cocinas

No se trata solo de decirle a su diseñador, constructor y comerciantes lo que espera, también se trata de que su constructor y otros profesionales le den expectativas realistas. Esto lo hará un cliente más feliz y garantizará un proceso más agradable en general.

Como propietario, usted tiene cierto control sobre el cronograma de renovación. Tomar demasiado tiempo para finalizar las decisiones puede causar retrasos significativos.

Vacíe sus gabinetes

Ahora que ya se ha ocupado del negocio, es hora de ensuciarse las manos. En lugar de temer esto, míralo como una oportunidad para hacer una limpieza de primavera seria. En lugar de tirar todo en un montón de cajas y aplazar el proceso de edición hasta el final, hazlo ahora para que volver a eso sea mucho más divertido. Sin embargo, si tiene demasiado en su plato para lidiar con esto ahora, siempre se puede hacer más tarde.

Pon todos los artículos que no necesitarás durante unos meses en cajas o, mejor aún, en grandes contenedores de plástico con tapas para proteger el contenido de la suciedad y el polvo. Separe lo que querrá usar en su cocina temporal: cuchillos, tazas de café, alimentos que comerá e incluso algunas copas de vino. ¿Quién dice que tienes que beber en vasos de plástico todo el tiempo?

Instala una cocina temporal

Cuanto más organizado y preparado estés en esta área, más feliz serás. No se recomienda un intento poco entusiasta de una cocina temporal. Incluso si no tiene hijos y planea salir a comer todas las noches, querrá un lugar para preparar una taza de café o un refrigerio.

Creo que dos mesas son ideales, y si tienes espacio, dos mesas más la mesa de la cocina para sentarte. Si no tiene una mesa vieja, elija algunas mesas plegables que puedan servir como espacios para comer y mesas de trabajo utilizables. Si está usando una mesa bonita de la casa, consiga un mantel recubierto de plástico para protegerla.

A continuación: Las nuevas tendencias en azulejos de baño

Artículos recomendados