Tips al decorar el dormitorio de tu bebé

dormitorios de bebé

¿Estas planeando decorar el dormitorio de tu bebé? Nosotros te ayudamos. Hemos recopilado algunas ideas de habitaciones opulentas perfectas para una princesa que hace precisamente eso, o cualquier otra cosa que su corazón desee.

Dormitorio para bebé bohemio

Este dormitorio infantil bohemio evita el típico equipamiento de bebé en favor de lo ecléctico.

En lugar de pasteles, el verde azulado, el naranja y el turquesa blanqueados por el sol lavan cada superficie; más que un dosel con volantes, la cama intrincadamente tallada es una obra maestra; y en lugar de una lujosa lámpara de araña, un colgante de papel en forma de estrella ilumina la habitación.

Estas opciones eclécticas garantizan que un niño pueda crecer con gracia en esta habitación. Sin embargo, la extravagancia no se olvidó por completo: ten en cuenta el puf de textura de felpa y la tela de mariposa.

Acto de hermana

Compartir un dormitorio puede no parecer tan oneroso si la habitación se ve así: tan dulce, espumosa y colorida como un pastel de cumpleaños y perfectamente preparada para un par de princesas.

Ambas camas están vestidas con una elegante paleta verde, blanca y rosa.  También puedes optar por pisos cerámicos. Es tan descaradamente exclusivo y femenino que es el escape perfecto de la realidad.

Dormitorio oculto en las copas de los árboles

Imagínate ser recibido en un alojamiento para huéspedes diseñado como una escapada envuelta en un bosque, repleto de elegantes ramas que se extienden a través de las paredes y cortinas del piso al techo que ocultan el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Es probable que nunca quieras irte, y es posible que no necesites hacerlo: ese diván pasa sin problemas de dormir a soñar despierto.

El techo abovedado decaédrico y los huecos de las ventanas puntiagudas en este espacio podrían haber sido el hogar de Rapunzel, con papel tapiz decorativo.

Es aconsejable ceder el protagonismo a las características arquitectónicas de una habitación. La ropa de cama en una mezcla profunda de sólidos y un candelabro de declaración apoyan a los jugadores en esta escena serena.

Opulencia desmesurada

Empapar un dormitorio con un sereno verde mar y kilómetros de lánguidos tejidos florales puede parecer una mano dura, pero en la práctica todo ese extra se lee exactamente bien.

Esto se debe a que se equilibra con amplias franjas de textiles de color blanco cremoso en texturas acolchadas y toques de oro envejecido, que hacen que la habitación se convierta en una espuma en lugar de caer plana.

Todo Aflutter

Esta sala demuestra que un solo elemento de rayo puede elevar un espacio completo. Aquí, lo primero que ven los visitantes es una explosión de mariposas girando en la pared sobre la cama.

Pero una vez que sus ojos se desvíen a otra parte en el dormitorio, notarás que no faltan acentos brillantes: espejos bien formados, lámparas con base de cristal, cuencos de mármol rebosantes de piedras lisas, sábanas de satén, una cabecera de terciopelo y una chimenea de piedra, gris y negro.

También te puede interesar: ¿Cómo arreglar un dormitorio en el sótano?

Artículos recomendados