Maneras de crear un baño relajante

Baño relajante

Es hora de deshacerse del mito de que los baños tipo spa son solo para hoteles lujosos. Puedes crear fácilmente tu propio oasis de calma empleando algunas técnicas intencionales. Desde esquemas de colores geniales hasta tentadores temas de textura, estos espacios elegantes sirven como prueba de que un baño relajante está a tu alcance.

Llénalo con accesorios imprescindibles

Si lo que buscas es el estilo de un hotel boutique, considera incorporar los elementos clave en tu propia casa. Artículos como toallas enrolladas suaves, lociones y jabón de manos en botellas de vidrio, y una bandeja de artículos de tocador junto al fregadero añaden una sensación de lujo en tu área de tocador. ¡Y la mejor parte es que no tienes que salir de casa!

Los colores naturales crean calma

Crear un esquema de color cohesivo y tranquilo se reduce a la uniformidad. Donde las paletas de colores de alto contraste fomentan reacciones audaces, los neutros relajantes promueven la serenidad y la tranquilidad. Inspírate para tu propio esquema de color de baño relajante de la naturaleza misma con tonos de playa de arena y una variedad de vetas de madera. Para ello, puedes utilizar pintura de renovación, que es muy buena.

Los accesorios terminan las cosas

Puedes gastar cientos de dólares en tu búsqueda para crear un baño relajante con pintura, cestas, estanterías, flores y cosas por el estilo, pero no olvide el detalle más importante en un baño: los accesorios. Los cabezales de ducha, los grifos y la taza de baño de alta calidad le darán a su espacio esa funcionalidad similar a la de un spa en lugar de los accesorios de diseñador. Primero encuentre los accesorios, luego comienza a diseñar.

Deja que entre la luz con superficies reflectantes

Despierta tus sentidos a primera hora de la mañana equipando tu baño con muchas superficies reflectantes relucientes. Los espejos a gran escala, los accesorios cromados y los azulejos pulidos le dan a los baños una sensación de luminosidad y brillo, que a su vez elevarán tu estado de ánimo.

Artículos recomendados