Guía básica para pisos de cocina de vinilo

Cocina pisos de vinilo 2021

¿Quieres un piso de vinilo para tu cocina? Después de los gabinetes, el piso es a menudo uno de los artículos de línea más costosos en la remodelación o actualización de una cocina. Los propietarios de viviendas que buscan una solución atractiva y económica pueden considerar los pisos de vinilo para la cocina.

¿Te encanta el aspecto clásico de las maderas duras o los azulejos, pero no las etiquetas de precio? ¿Te preocupa que esas superficies duras no se adapten al estilo de vida activo de su familia?

El revestimiento de suelo de vinilo puede ser una solución inteligente para tu cocina. El material ha recorrido un largo camino en los últimos años y está disponible en una espectacular gama de colores, patrones y estilos, incluidos los tablones de vinilo para pisos que brindan un aspecto similar a la piedra o la madera.

Los pisos de vinilo para cocina brindan infinitas opciones de diseño, ya que se pueden mezclar y combinar el estilo de tarjas para cocina y poder crear patrones y diseños interesantes y únicos.

Ventajas de los pisos de vinilo para cocina

Aunque el vinilo puede dar un aspecto similar al de las baldosas o la madera, es mucho más suave bajo los pies gracias a su respaldo de fieltro o espuma.

Ese “dar” lo hace más cómodo en las habitaciones en las que estarás mucho de pie, como la cocina. La superficie más suave también puede evitar que los artículos de vidrio se rompan cuando se caen, otra gran característica de la cocina.

Sin embargo, la calidad esponjosa significa que los propietarios deben tener cuidado con los artículos pesados ​​colocados o movidos sobre el vinilo. El posavasos debe usarse debajo de los electrodomésticos que se colocarán encima del piso.

Fácil instalación

La instalación de vinilo puede ser un simple proyecto de bricolaje. Las baldosas de vinilo de despegar y pegar son fáciles de instalar, pero crean muchas uniones donde el agua puede filtrarse debajo del piso. Con un poco de esfuerzo, las baldosas dañadas se pueden reemplazar.

Las láminas de vin ilo enrolladas para pisos suelen medir entre 6 y 12 pies de ancho y pueden cubrir muchos baños sin una costura.

Sin embargo, si tu baño es más grande que los anchos de rollo disponibles, es mejor dejarlo en manos de un instalador profesional que esté capacitado para ensamblar y hacer desaparecer las uniones.

Con cualquiera de los productos, los aficionados al bricolaje deben preparar adecuadamente la superficie, que debe estar absolutamente limpia para que el vinilo se adhiera bien y quede plano sin burbujas ni golpes.

Vida útil extendida

Si se instala y mantiene correctamente, los pisos de vinilo baratos pueden durar 15 años o mucho más. El mantenimiento de rutina es tan simple como barrer y lavar con productos de limpieza regulares.

Cuando el revestimiento brillante del vinilo finalmente se desgasta, el brillo se puede restaurar con una cera para pisos de vinilo.

Como beneficio adicional, los pisos de vinilo estampados en una variedad de colores y diseños le permiten personalizar tu cocina con estilo. Elige entre patrones geométricos o diseños de azulejos clásicos.

Artículos recomendados