Estilo maximalista en la sala de estar

Ideas para la sala de estar

La sala de estar limpia y tradicional, ¿no gracias? Esto es algo bueno, ya que el estilo maximalista vuelve a la vanguardia con una sola consigna: mezclar. ¡Exponemos, acumulamos y mezclamos para colecciones bellamente escenificadas y un salón maximalista tan acogedor como elegante! Recuerda aprovechar este Hot Sale para decorar y cambiar tu sala de estar

  1. Un salón maximalista con una fragancia vintage

El toque vintage es una parte integral del estilo maximalista para una sala de estar, ya sean jarrones antiguos, libros antiguos o muebles clásicos. Y para aquellos que sueñan con un salón maximalista original, también se pueden incluir los muebles con una capa de pintura y un nuevo tejido para añadir un toque de mezcla y combinación de colores

  1. Un estilo maximalista con ricos tonos en la sala de estar

Si el estilo maximalista viene en todos los tonos, nos encantan las versiones de colores profundos. Tonos de piedras preciosas entre esmeralda y turquesa, negro y oro, esto es suficiente para tener éxito el ejercicio maximalista en una sala de estar, especialmente con madera o terciopelo … y con hermosos objetos en exhibición como en el museo

  1. Materiales vivos elegantes en estilo maximalista

Maximizar significa acumulación y superar para tener éxito en un salón de decoración tan elegante como acogedor. ¿El combo correcto? Oro, madera cálida y terciopelo para un ambiente de capullo de lujo. Mezclamos, mezclamos y combinamos sin olvidar los cojines, objetos a cuadros o vintage en la mesa de centro, se gana.

  1. Una elegante pared de acento en una sala de estar maximalista

Jarrones y botellas en exhibición en una bandeja, lámpara de araña XXL y lámpara de noche de estilo vintage, banco acolchado y cojín plisado, todo está allí para una decoración maximalista en la sala de estar. ¿Lo extra? El fondo de pantalla panorámico de aspecto retro que sublima las molduras y añade un toque barroco a la habitación.

  1. Una exposición maximalista en la sala de estar

Si sólo hubiera una regla en un salón, sería… para escapar del minimalismo. Sí, sencillamente. Exhibimos objetos en el estilo de gabinete de curiosidades, nos atrevemos a las colecciones y nos acumulamos sin complejos, candelabros a los marcos, mezclando estilos y sin escatimar en el dorado.

  1. Plantar maximalismo en una sala de estar

El estilo maximalista está de acuerdo, pero en un salón zen y calmante, ¿cómo lo hacemos? Apostamos por la planta con una pintura verde profunda, un fondo de pantalla gráfico y exuberante, una cadena de plantas verdes y muebles de madera. Con una mezcla y combinación de cojines desajustados y un sofá XXL ultrasuave, el efecto está asegurado.

  1. Colores maxi para la sala de estar elegante

Una de las características del estilo maximalista es no tener miedo al color, no dudamos en dejar ir un salón que lanza. ¿La idea correcta? ¡Juega en lo complementario para añadir contraste y profundidad, potenciando una paleta de azules con amarillos y rojos… por no hablar de las ventanas y los muebles!

Artículos recomendados