post

Aquí están las últimas actualizaciones de lo antiguo y lo nuevo de nuevo para tu cocina:

Encimeras de azulejos

Las encimeras de azulejos estaban de moda en las cocinas de los años setenta y ochenta. Las cocinas actualizadas se han inclinado más hacia encimeras sólidas hechas de granito, cuarzo e incluso madera, sin embargo, las encimeras de azulejos pueden ser una alternativa económica a las encimeras más caras como el granito.

El mosaico actualizado también puede verse elegante. Su mente puede pensar automáticamente en las encimeras de azulejos blancos de su abuela con diseños florales salpicados. Pero las encimeras de azulejos de hoy están hechas de piezas más delgadas y colores ricos como el gris oscuro con lechada clara. Son impresionantes y elegantes en formas que nunca imaginaste.

Muebles de cocina bajos

Esta tendencia definitivamente tiene sus límites, pero los gabinetes de cocina con faldas están regresando. Este tipo de gabinete estaba reservado principalmente para cocinas de estilo rústico, y se recomienda que esta tendencia se mantenga en las cocinas de estilo rústico incluso hoy en día.

Sin duda, comprar tela será una alternativa económica para instalar gabinetes de cocina personalizados. Si estás satisfecho con la ubicación y el tamaño de tus gabinetes inferiores, pero solo necesitas nuevos frentes, los gabinetes con faldones pueden ser la respuesta. Busca tela que pueda soportar todo lo que sucede en tu cocina y que no lleve el ambiente chic  demasiado lejos.

Si los gabinetes con faldón son demasiado rústicos para tu cocina, cambiar el revestimiento de los gabinetes de la cocina es otra gran opción para darle a su espacio un aspecto nuevo y fresco.

Muebles de cocina pintados

En las décadas de 1950 y 1960, la cocina era un lugar para que el color realmente brillara. Los gabinetes venían en todos los colores del arcoíris y cuanto más audaces mejor. Avanzó un poco y la madera oscura se hizo cargo durante las décadas de 1980 y 1990. Más recientemente, las cocinas blancas han impregnado las revistas de diseño y los espectáculos de remodelación del hogar. Las cocinas blancas son frescas y hermosas, pero para aquellos de nosotros que anhelamos un poco más de color, es hora de pintar gabinetes de cocina.

Los colores de pintura que los diseñadores recomiendan actualmente son un poco más ricos que los colores de los años 50 y 60. Los gabinetes de dos tonos son un estilo más actualizado si desea gabinetes de cocina pintados. Prueba el blanco para tus gabinetes superiores, pero introduce verde esmeralda o azul en los gabinetes de cocina inferiores. Las combinaciones son infinitas. Encuentra tus colores favoritos que también complementen el estilo de su hogar.