post

Nunca puedes tener suficientes ideas de decoración de paredes. Hoy estamos emocionados de compartir los consejos de  expertos en la publicación de a continuación.

Decorar tus paredes puede convertirse en una tarea abrumadora si no sabes por dónde empezar. Aquí dejamos consejos y trucos expertos para ayudarte a decorar tu espacio con estilo. Primero: encontrar dos piezas de arte que estén mejor juntas.
Un par de obras que funcionen bien puede hacer que tu hogar se vea pulido y decorado profesionalmente. Es mucho más fácil que una pared que parezca galería y más impactante. Aquí, algunos consejos sobre cómo hacerlo bien.

Elige un tema de color

Concéntrate en combinar un color o tono: la repetición une la habitación. Al elegir el arte para un espacio ya diseñado, elige piezas que complementen el espacio tan bien como entre sí. Encuentra un color dentro de tu habitación que deseas enfatizar e intenta encontrar arte que contenga ese tono. Si tienes un espacio neutral, sé valiente con la obra para aportar algo de color. Aquí está el truco: Se trata del equilibrio.

El tamaño importa

Esto puede parecer obvio, pero si estás tratando de hacer coincidir un par, los tamaños deberían ser aproximadamente los mismos. Intenta hacer coincidir el ancho o el largo, o ambos. Las piezas del mismo tamaño hacen una combinación más cohesiva y se verán mejor juntas.

Combina el estado de ánimo y el estilo

Deseas que tus piezas reflejen el mismo estado de ánimo, ya sea cantando en la ducha o llorando en un vaso de recuerdo lleno de tequila. Una sensación y estética similar que une a los dos es imprescindible. Considera también el estilo artístico de las dos piezas.  Los diferentes estilos pueden ser compatibles, pero es mucho más complicado.