Ideas para el lavabo del baño

Lavabo para baño moderno

Ya sean redondos o cuadrados, pequeños o empotrados, el lavabo de baño vienen en todas las formas y tamaños para adaptarse a tu estilo.

Creación personalizada

Transforma el tocador de tu baño en un punto focal instantáneo con la adición de algunos elementos de apariencia personalizada. Aquí, un lavabo delicadamente festoneado y un elegante grifo de inspiración asiática se combinan de manera experta con la encimera de granito del tocador y la placa para salpicaduras de azulejos de mosaico.

Algunos de los modelos actuales presentan piezas cuadradas y circulares. Pero la moda de estos lavabos de baño modernos se puede perder si no se combinan con los tocadores adecuados. Este tocador flotante captura las líneas limpias de tu encimera de fregadero sin distraerse de tu diseño bien proporcionado.

Rodapié del fregadero

Reemplazar el lavabo del baño puede ser una actualización algo costosa y que requiere mucho tiempo. En lugar de cambiar un pedestal antiguo o un modelo para colgar en la pared, considera vestir el accesorio anticuado que ya tiene con una falda envolvente hasta el suelo. Las faldas de tela pueden agregar mucho carácter y se pueden cambiar fácil y frecuentemente sin arruinar tu presupuesto.

Fregaderos de gran tamaño

Dos lavabos alargados, un aspecto que se encuentra típicamente en las cocinas, descansan sobre tocadores abiertos para dar una sensación de amplitud en este baño estrecho. La profundidad de los lavabos minimiza las salpicaduras.

Lavabo destacado

Una simple curva hacia afuera agrega distinción y gracia a un mueble de baño típico. El espejo ovalado sobre el lavabo imita la curva del tocador. El fregadero y la encimera son de una sola pieza, lo que no solo se ve muy bien, sino que también facilita la limpieza.

Lavabo con encimera de tocador

Este baño de estilo contemporáneo obtiene altas marcas de diseño por sus líneas limpias e ininterrumpidas, especialmente como se muestra en el tocador de madera flotante con un fregadero de consola de porcelana. Como beneficio adicional, es más fácil limpiar el área del tocador cuando el lavabo y la encimera son una sola pieza.

Lavabo sobre encimera

Las líneas limpias de este elegante estilo tazón complementan la sensación orgánica para baño. El lavabo tipo recipiente mantiene intacta la integridad de la mesa convertida en tocador. El simple grifo permite que la atención permanezca en el deslumbrante lavabo. Por lo que es ideal como lavabo para baño pequeño.

Artículos recomendados