Ideas rápidas de pisos interiores

¿Odias los pisos de tu apartamento? ¿Qué pasa si le dijéramos que hay pisos temporales disponibles que pueden cubrir (o cambiar por completo) sus pisos de alquiler fácilmente y sin quejas de su propietario?

No estamos hablando de tapetes, aunque no son una mala solución. Estamos hablando de pisos completos que se ven fabulosos, son fáciles de instalar y son igualmente fáciles de quitar cuando se muda. Vea estas cuatro ideas rápidas y fabulosas para pisos temporales:

Las losetas de alfombra son fáciles de instalar y se pueden personalizar con cualquier combinación de colores o patrones de su elección.

Las losetas de alfombra son la solución definitiva para el cambio de imagen instantáneo de pisos. Son reciclables, lo que los hace ecológicos, bastante económicos y muy fáciles de instalar. ¿Le preocupa que no sean duraderos? Las baldosas de moqueta se utilizan en hospitales, aeropuertos y otros lugares de alto tráfico en todo el mundo.

Pídalos en cajas de acuerdo con la cantidad que pueda necesitar, córtelos fácilmente y péguelos con pequeños puntos adhesivos para lograr un aspecto fresco y único de pared a pared. Haga un pedido adicional para que pueda reemplazar los dañados en el futuro. Y desafíe su lado creativo mezclando y combinando patrones y colores.

Una forma rápida y fácil de ocultar los antiestéticos pisos de los apartamentos es desplegando una gran lámina de vinilo. Puede usar un adhesivo removible o una loseta de alfombra de doble cara para pegar el piso en su lugar. O simplemente anclar la sábana con muebles. La mejor parte de los pisos de láminas de vinilo es que es impermeable y

Artículos recomendados