¿Odias los pisos de tu apartamento? ¿Qué pasa si le dijéramos que hay pisos temporales disponibles que pueden cubrir (o cambiar por completo) sus pisos de alquiler fácilmente y sin quejas de su propietario?
No estamos hablando de tapetes, aunque no son una mala solución. Estamos hablando de pisos completos que se ven fabulosos, son fáciles de instalar y son igualmente fáciles de quitar cuando se muda. Vea estas cuatro ideas rápidas y fabulosas para pisos temporales:
Las losetas de alfombra son fáciles de instalar y se pueden personalizar con cualquier combinación de colores o patrones de su elección.
Las losetas de alfombra son la solución definitiva para el cambio de imagen instantáneo de pisos. Son reciclables, lo que los hace ecológicos, bastante económicos y muy fáciles de instalar. ¿Le preocupa que no sean duraderos? Las baldosas de moqueta se utilizan en hospitales, aeropuertos y otros lugares de alto tráfico en todo el mundo.
Pídalos en cajas de acuerdo con la cantidad que pueda necesitar, córtelos fácilmente y péguelos con pequeños puntos adhesivos para lograr un aspecto fresco y único de pared a pared. Haga un pedido adicional para que pueda reemplazar los dañados en el futuro. Y desafíe su lado creativo mezclando y combinando patrones y colores.
Una forma rápida y fácil de ocultar los antiestéticos pisos de los apartamentos es desplegando una gran lámina de vinilo. Puede usar un adhesivo removible o una loseta de alfombra de doble cara para pegar el piso en su lugar. O simplemente anclar la sábana con muebles. La mejor parte de los pisos de láminas de vinilo es que es impermeable y